ABC

blogs

Blogs en abcdesevilla.es

La capilla de San Álvaro

Primer domingo de Cuaresma

SOLEDAD(1).jpg

Con la llegada de la Cuaresma, los cultos de las cofradías se multiplican. La cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia celebra hoy su Fiesta de Regla, tras los cultos de esta semana en honor de sus titulares. Será en San Pedro a partir de las 12.30 predicada por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Actuará el barítono Antonio Sillero, interpretando la pieza “Misericordia, Señor”, de Luis Serrano Lucena, dedicada al titular de la cofradía.La hermandad de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro celebra hoy a las 13.30 en la iglesia de la Compañía la función principal solemne con que culmina el quinario.

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la cofradía de Nuestra Señora de la Estrella, estará hoy en besamanos en la iglesia de San Fernando. A las 20.00 horas habrá una misa y después un concierto de la agrupación musical.

La hermandad de María Santísima en su Soledad celebra a las 13.00 horas de hoy en Santiago su Fiesta de Regla, en la que intervendrá el Coro de la Comunidad de Niños «Sagrada Familia», de Perú. La predicará Emilio Pavón.

Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la hermandad de la Santa Faz, estará hoy en besamanos en la Trinidad. El Santísimo Cristo de la Buena Muerte estará en besapiés durante todo el día en la colegiata de San Hipólito.

Más blogs en ABC