ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La capilla de San Álvaro por Luis Miranda

La mejor información de la Semana Santa, en ABC Córdoba

Luis Miranda el


Llega la Semana Santa
y con ella un fenomenal despliegue informativo en ABC Córdoba, acorde con la atención que se da a las cofradías todo el año y muy especialmente en la Cuaresma. Con la primera cruz de guía en la calle, y aún antes, este periódico pone toda la carne en el asador para contar más y mejor la Semana Santa de la ciudad.Cada día se ofrecerán las mejores y más actuales crónicas de lo sucedido en el anterior, siempre con un magnífico despliegue gráfico recogido en los mejores rincones de la ciudad. Un complemento para que uno tenga la sensación de no haberse perdido absolutamente nada. Además, la mejor información previa con los recorridos de las cofradías, los horarios y las novedades que presentan este año.
¿Quiere conocer lo que piensan algunos de los protagonistas de la Semana Santa? Las entrevistas son la mejor forma. Y como no son procesiones todo lo que reluce, reportajes sobre distintos aspectos que las rodean y las complementan, siempre con las mejores fotografías.
Pero no queda en el papel de ABC, tan ligado a la historia de la Semana Santa, la oferta. En cordoba.abc.es se enlaza la señal de canaldiocesis.tv, el canal del Obispado de Córdoba, que ofrece excelentes retransmisiones de la estación de penitencia de las cofradías en la Catedral. Unos lugares vedados muchas veces al común de los mortales que se podrán seguir en la página web de ABC Córdoba. La Capilla de San Álvaro, el blog de Luis Miranda, y las redes sociales Facebook y Twitter, con la información más actualizada, completarán una oferta amplia y con la mejor calidad, en los perfiles de ABC Córdoba y La Capilla de San Álvaro. Para que nadie se pierda nada de la Semana Santa de Córdoba.

Semana Santa
Luis Miranda el

Entradas más recientes