Oneplus busca una nueva forma de conectar con su comunidad

Oneplus busca una nueva forma de conectar con su comunidad

Publicado por el May 24, 2018

Compartir

Oneplus siempre se ha caracterizado por innovar en muchos sentidos, no sólo en tecnología con sus teléfonos móviles, sino también en cómo se venden sus productos. El primer Oneplus al que sólo se podía acceder mediante invitación de otro poseedor del terminal a través internet, creó una fiebre entre los usuarios sin igual. Esa sensación de exclusividad, y la dificultad de conseguir las invitaciones hizo que la demanda de los terminales se disparase como la pólvora.

Con el afán de reinventarse y sabiendo que el tema de la invitación tenía fecha de caducidad, su nueva estrategia son los Pop-ups, eventos en las ciudades donde los fans de Oneplus tienen la posibilidad de tocar y comprar el teléfono durante unas escasas horas. La única oportunidad de hacerlo de forma física ya que Oneplus sólo vende online.

En San Francisco, el evento logró colas de varios cientos de personas y una gran expectación. Varios influencers acudieron también, y los asistentes pudieron, no sólo comprar el Oneplus 6 de forma exclusiva, sino también hablar directamente con representantes de la marca y consultar dudas. Un acercamiento entre la marca y su comunidad cuyo resultado habla por si solo, con más de 900 asistentes al evento.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2018

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
mayo 2018
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031