ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Nintendo vuelve a sorprender con Labo para Switch

Nintendo vuelve a sorprender con Labo para Switch
Jon Oleaga el

Nintendo es una experta en crear nuevas categorías de producto, Gameboy, Wii y ahora Switch son un claro ejemplo de ello. Switch fue sin duda una de las grandes sorpresas del año pasado, nadie apostó al principio por ella, y ahora es una de las consolas más vendidas del 2017 en algunos países. Además, lo más probable es que el año de Switch sea 2018, cuando nuevos títulos AAA y remakes de todo tipo invadan su catálogo. Y por si eso fuera poco, ahora Nintendo ha anunciado el lanzamiento del kit variado y kit robot de Labo el 27 de abril. Siendo ya número uno en ventas en Amazon en Reino Unido y España.

Para entenderlo mejor, lo más adecuado es ver la presentación de Nintendo:

Labo intenta mezclar los videojuegos con manualidades de cartón, algo que abre nuevas posibilidades de de periféricos y productos.

Con el kit variado se pueden crear cuatro dispositivos, antenauta, caña, casa, moto y piano. El precio es de 69,99€. Es la opción más vendida, probablemente porque ofrece la mayor diversidad de dispositivos, y al fin y al cabo nos encontramos con algo totalmente nuevo. El kit Robot es algo más caro, 79,99€ y permitirá crear un robot con distintas posibilidades de juego en una pantalla.

Otro acierto de Nintendo, que antes de salir a la venta, ya es un éxito de ventas. Estamos deseando poder probar Labo, y ver cómo reaccionan a partir de ahora los estudios de videojuegos ahora que los periféricos de cartón se han puesto de son una posibilidad dentro del juego.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes