Cómo poner el temporizador de la cámara Ricoh Theta sin el móvil

Cómo poner el temporizador de la cámara Ricoh Theta sin el móvil

Publicado por el Jan 21, 2018

Compartir

Hemos hablado infinidad de veces de la cámara 360º Ricoh Theta S aquí. Probablemente uno de las cámaras más divertidas del 2017, que ha seguido renovándose año tras año, ahora con el modelo V. Para el que no la conozca le dejo aquí los enlaces a anteriores artículos que describen esta cámara de video y foto de 360º, robusta, sencilla de usar, y con una batería y almacenamiento casi infinitos.

Uno de los problemas de esta cámara es que al ser 360º si no queremos que salga nuestra mano en la foto sujetándola, tenemos que usar un palo o trípode, lo que a su vez, nos obliga a usar el temporizador de la Theta, que, lamentablemente, sólo se puede establecer a través de la aplicación, ya que la cámara sólo cuenta con cuatro botones, encendido, WIFI, modo video y el disparador. Un real engorro si tenemos que sacar la cámara, conectarla con el móvil, que no ocurre de forma inmediata, abrir la aplicación y cambiar la configuración a temporizador. Y si apagamos la cámara, hay que volver a repetir el proceso completo, algo que puede desanimar a cualquiera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero, hay un truco muy sencillo que aprendí directamente de Ricoh, al encender la Theta, mantener presionados el botón de encendido y WIFI al mismo tiempo, y la cámara entrará directamente en modo temporizador. Sabremos que ha funcionado porque la luz de la cámara se pondrá en verde, y ya podremos soltar los botones.

¡La cámara Ricoh Theta S ya está en modo temporizador!

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2018

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
enero 2018
M T W T F S S
« Dec   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031