La startup asturiana Zapiens conquista el mercado Alemán

Publicado por el Aug 11, 2017

Compartir

Las buenas noticias sobre las startups españolas que se dedican al B2B, lamentablemente, no son demasiado abundantes. Hace unos meses, ya hablamos de Blunder y de la FreeHouse asturiana, ahora, llamada Zapiens.

La empresa start-up asturiana, con sede en Oviedo, presentó ayer su propuesta al contrato de gestión del conocimiento de Deustche Bahn, la mayor operadora de viajeros de Europa.

Después de haber sido galardonados como mejor start-up emergente, incluyendo premios de las aceleradora, Impulsa Visión, RTVE y DB Mindbox en Alemania, Zapiens entregó en Berlín el resultado de su análisis inicial, frente a 400 directivos de la compañía, tras tres meses de inmersión en el ecosistema Berlinés.

Así, la startup asturiana opta a los primeros contratos globales, con el mayor operador de ferrocarriles de Europa. La innovadora plataforma de gestión del conocimiento logra también, acceder al mercado internacional.

El éxito de esta empresa española, reside en pilares básicos que resaltan el sentido de participación y de comunidad, en una organización, con la tecnología como su mejor aliado.

Zapiens lleva un año cosechando éxitos, ha sido seleccionada como finalista en el evento internacional Pirates Summit 2017 en Colonia, Alemania, y en el South Summit en Madrid, por segundo año consecutivo. También, ha sido elegida como único representante Español en la cumbre mundial Draper Network 2017 (pioneros de la inversión en Silicon Valley, e inversores de Hotmail, Skype, Tesla).

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2017

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031