Cuándo llegará el nuevo Surface Book de Microsoft

Publicado por el Aug 5, 2017

Compartir

Microsoft hace unos cuantos años que dio al salto del hardware, primero tímidamente con sus ratones, más tarde con la línea de portátiles Surface. La familia de ordenadores de Microsoft, se divide en cuatro, Surface Pro, el convertible 2 en 1, Surface Laptop, la última incorporación en formato de portátil ultra ligero, Surface Studio, el sobremesa dirigido a diseñadores, y por último SurfaceBook, el portátil más potente de Microsoft.

Todos los ordenadores de Microsoft se han actualizado durante el 2017, todos menos el Surface Book, que sufrió unas leves mejoras gráficas durante el 2016, pero prácticamente no se ha renovado en dos años, lo que indica que en breve, probablemente, veremos un nuevo modelo. Otro indicador, es que ha desaparecido de la tienda de Microsoft el Surface Book de un 1 TB, lo que indica que ya no están reponiendo existencias, a la espera de algo nuevo. Probablemente, el siguiente indicador de una renovación de Surface Book, será un bajada de precio de las últimas unidades en stock.

Algunas publicaciones del sector han indicado, que veremos el nuevo Surface Book nada más acabado el verano, listo para la campaña navideña. Pero, es de prever, que el siguiente “flagship”, o el tope de gama de Microsoft, lleve el último procesador de Intel, el Coffee Lake, que Intel ya ha anunciado que no estará listo hasta finales de año. Este procesador traerá más potencia a los portátiles más delgados, como los Surface, con cuatro núcleos.

Los rumores en la red sobre el próximo Surface Book son infinitos, desde que va a perder la conocida “bisagra”, hasta que va a dejar de ser un 2 en 1, para convertirse en un portátil más tradicional, pero con pantalla táctil. Pero, lo cierto, es que todavía no se sabe nada a ciencia cierta. El Surfacebook, aunque es un dispositivo caro, fue uno de los mejores portátiles del 2015, con una buena relación de rendimiento y peso, sobre todo el más alto de gama, que incorporaba una tarjeta gráfica dedicada.

Habrá que esperar unos meses para la renovación de los Surfacebook, y ver cómo Microsoft nos sorprende esta vez. Esperemos que con una nueva máquina, tan potente, como lo fue en su antecesor.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2017

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
agosto 2017
M T W T F S S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031