ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Un mes para el Gamescom, el mayor evento de Europa sobre videojuegos

Jon Oleaga el

Queda algo más de un mes para que tenga lugar el mayor congreso de videojuegos que se celebra en Europa, el Gamescom, de Colonia, Alemania. Los números del año pasado hablan por si mismos, más de 345.000 personas visitaron la feria, todo un éxito, que probablemente se repita en el 2017.

Desde ABC, estaremos allí, del 22 al 26 de Agosto, en el Gamescom para contarte, directamente, cuáles son los nuevos títulos que se anunciarán.

Este año contaremos con representantes de 38 países. Y por supuesto, los principales estudios de videojuegos, estarán también, como Astragon Entertainment, Bandai Namco, Bigpoint, CD Projekt, Deep Silver (Koch Media), ELECTRONIC ARTS, GREY BOX, Kalypso Media, Konami, Microsoft,Ubisoft, Square Enix, Wargaming y Warner Bros. Entertainment. Lo mismo ocurrirá con los fabricantes de hardware, y accesorios como, Alternate GmbH, expert Warenvertrieb GmbH, MIFCOM GmbH y Roccat. Además, Turtle Entertainment y Webdia Gaming /ESWC serán los responsables de organizar los torneos de deportes electrónicos, que prometen ser interesantes.

Aunque acabamos de pasar por el E3 de Los Ángeles, donde casi todos los estudios acostumbran a anunciar sus novedades para el resto del año, muchos se siguen reservando una carta bajo la manga para presentar durante el Gamescom. Probablemente habrá pocas novedades en cuanto a hardware en consolas, pero seguramente habrá mucho que ver en cuanto al escenario de realidad virtual, que poco a poco, va cobrando más importancia en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

Todavía es pronto para hacer las primeras apuestas sobre lo que se presentará en el Gamescom, pero seguro que, como todos los años, no decepcionará y, por lo menos, podremos ver los adelantos de las demos que se presentaron durante el E3, aunque, lamentablemente, Sony y Nintendo siguen siendo las grandes ausentes del congreso celebrado en Colonia, así que nada de Switch.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes