ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Ocho consejos para encontrar pareja en Tinder antes de San Valentín

Jon Oleaga el

Nos encontramos en las puertas de San Valentín, pero todavía estamos a tiempo de encontrar “plan” para el día de los enamorados. Puede que sea un poco tarde para “ligar en un bar”, pero nunca lo es para usar una aplicación como Tinder y encontrar un cita de “última hora”. Te ofrecemos unos pocos consejos, que probablemente te ayudarán a conseguir unos cuantos perfiles afines, con los que empezar a probar suerte.

  1. Paga una cuenta premium. Tinder no es una ONG, es una empresa, y evidentemente, vive y se lucra de los usuarios que pagan, y a ellos, como es obvio, les da más visibilidad, además, de más likes y súper likes. Un mes de suscripción, son 15,67€, es bastante asumible, si estamos hablando de encontrar el amor.
  2. Selecciona bien las fotos. Olvídate de fotos borrosas, de tu gato, del mar y de fotos con los amigos. Los usuarios quieren verte a ti, y seamos sinceros, quieren ver si tu aspecto físico les encaja o no con sus gustos. Mete también alguna de cuerpo entero, y que se te vea bien. Bienvenido al mercado de la carne.
  3. Sonríe en las fotos, nadie quiere un amargado en su vida. Tienes que parecer alguien divertido, no hay nada peor que una cita con alguien aburrido y sin conversación.
  4. Utiliza diferentes ubicaciones en las fotos, a todos nos gustan las personas interesantes que hacen cosas, que viajan, que hacen ejercicio, es decir, que se vea que te gusta algo más que la cerveza.
  5. En la descripción, no intentes ser creativo, no hay que lanzar poemas al viento, simplemente, sé claro y di lo que estás buscando en Tinder, y por qué. Si estás buscando, amistad, una relación seria, o sencillamente conocer gente porque eres nuevo en la ciudad.
  6. Haz un pequeño listado de cosas que te gustan y cosas que no. Por ejemplo, puedes mencionar que te encantan los tatuajes, o que no te gustan los fumadores. Eso te ayudará en el proceso de filtrado de posibles parejas, y te ahorrará tiempo.
  7. Una vez conseguido el “match”, habla inmediatamente, escribe un mensaje utilizando la información que tienes, en sus fotos y su información de perfil, simplemente interésate por algo que has visto en él. Lamentablemente esto recae en el lado de los hombres, las mujeres raramente inician la conversación.
  8. No esperes para quedar físicamente, unos pocos mensajes de cortesía, e inmediatamente intenta tener una primera cita en frente de un café o una cerveza. Hablar por mensaje con alguien que no conoces, resulta extraño y desconcertante. Además, seamos sinceros, si estás en Tinder, todos hablan con más de una persona al mismo tiempo, el primero, siempre tiene más posibilidades.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes