Probamos Karma Grip, el mejor accesorio para una cámara GoPro

Publicado por el Jan 22, 2017

Compartir

Probablemente el mejor accesorio creado para una cámara GoPro hasta la fecha, sea Karma Grip. La diferencia entre sacar un vídeo casero, a otro más profesional, o por lo menos con un mejor acabado, está en la estabilización. Para ello ya hay en el mercado unos cuantos productos, que mejor o peor, ayudan a estabilizar el video de las conocidas cámaras de acción. Karma Grip es el primer estabilizador de GoPro, creado para sus cámaras.

unnamed

Las nuevas GoPro Hero 5 incluyen estabilización digital, siempre que la cámara no esté grabando en 4K, su máximo de resolución. Y la verdad, es que lo hacen muy bien, como pudimos probar en su presentación con una GoPro Hero 5 Session amarrada al manillar de una bicicleta, en un descenso de montaña.

Karma Grip, de momento, sólo está disponible para GoPro Hero 5 Black, aunque, GoPro ha anunciado adaptadores para Hero 5 Session y la serie Hero 4 durante el 2017. Es cierto que la primera versión del Karma Grip tubo algunos problemas de ruido, ya que el sonido de la vibración de sus motores se transmitía al video, y GoPro tuvo que sustituir los Karma Grip defectuosos a sus clientes, pero los que se venden actualmente, ya no contemplan ese problema.

La funcion de Karma Grip es mantener siempre la GoPro a nivel del horizonte, pase lo que pase, por mucho que movimiento que haya. Ya sea andando, como montando en bici, o incluso esquiando, Karma Grip logra una imagen totalmente horizontal y estable. La estabilización digital, unido al del Karma Grip hace que el resultado del vídeo resultante sea impresionante.

Prueba de Karma Grip caminando en la playa:

 

 

Los cuatro botones de Karma Grip, permiten encender, cambiar el modo, grabar, poner un marcador y fijar el ángulo de inclinación de la cámara. Además el Karma Grip carga la GoPro mientras está en uso, y es compatible con todos los accesorios de GoPro. La batería, en nuestras primeras pruebas ha sido alrededor de dos horas. Un poco por debajo de lo esperado, teniendo en cuenta el peso extra. Por 349€ puedes tener un gran estabilizador para tu GoPro Hero 5 Black, dar el salto a una grabación más profesional y lograr vídeos de mayor calidad. Indispensable, sobre todo, si usamos la GoPro para tomar videos mientras hacemos algún deporte.

Prueba de Karma Grip en bici con un arnés de pecho:

 

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2017

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
enero 2017
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031