La aplicación Valeet aparca tu coche por ti en el centro de Madrid

Publicado por el dic 16, 2016

Compartir

Prácticamente todas las grandes ciudades presentan la misma problemática, derivada de una planificación urbanística de principios de siglo, son incapaces de absorber el tráfico entrante y saliente, y mucho menos, de gestionar las plazas de aparcamiento disponibles, para ese volumen de vehículos. Además, aquello de, aparcar en doble fila para hacer un “recado”, ya es, sin duda, un imposible. No sólo porque puedes asegurarte una consecuente multa, y pérdida de puntos del carnet de conducir, sino, porque ni si quiera está bien visto, no hay más que ver el revuelo que causó la vicepresidenta del gobierno, aparcando su coche oficial en doble fila en la Gran Vía madrileña, para hacer las compras de navidad en el Primark.

Los españoles, tardamos una media de 20 minutos en buscar aparcamiento, en una ciudad como Madrid, y un 32% de las multas del tráfico se derivan, precisamente, de infracciones de aparcamiento. Agravando esta situación, Madrid, está teniendo en el último año, serios problemas de alerta de contaminación del aire, sobretodo, causado por embotellamientos, y tráfico, donde un 30% es responsabilidad de las personas buscando un lugar donde aparcar.

Para solucionar estos problemas, sin duda, lo mejor es utilizar el transporte público, pero para aquellos que necesiten desplazarse con su vehículo privado, pueden usar Valeet. Una aplicación móvil, nacida en Madrid, para que ellos se hagan cargo de tu coche, cuando tienes que aparcar. El proceso es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la aplicación, introducir un método de pago, y decirle a la aplicación dónde y a qué hora quieres que un aparcacoches de Valeet, lleve tu coche a uno de sus parking concertados. Cuando lo vuelvas a necesitar, no tienes más que hacer, de nuevo, la misma operación, y decir dónde y qué hora quieres que te entreguen tu coche. Conveniencia en estado puro.

vleet

La aplicación genera un código único, que sólo conoce, el dueño de la aplicación y el aparcacoches, para maximizar la seguridad, y evitar el fraude. También, el coche queda asegurado en el desplazamiento por AXA, por si se diera el caso de algún percance, durante el trayecto.

Untitled_1.7.1

El coste, es de, tan sólo, 5 euros la hora. Un precio muy competitivo, si tenemos en cuenta el desorbitado coste del aparcamiento en el centro de Madrid. De momento, Valeet da servicio, sólo, en el centro de Madrid, pero en breve prevéen expandirse a otras ciudades, con la misma problemática, como Barcelona.

Si tenéis que ir al centro de Madrid en coche, Valeet os puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero. Un argumento, de peso, para empezar a utilizar la aplicación durante el periodo de compras navideñas.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2016

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov   ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031