Assassins Chronicles Trilogy, perfecto para PS Vita

Publicado por el abr 30, 2016

Compartir

Hace una semana hablaba de cómo la PS Vita, me está resultando todo un descubrimiento como consola portátil, versátil, y con un buen catálogo de videojuegos. Y aunque dije que no había nuevos lanzamientos preparados que no fueran JRPGs de origen japonés, donde la PS Vita es todo un fenómeno, el cinco de abril, salió a la venta Assassins Creed Chronicles Trilogy. Ya existía “Assassins Creed: Liberation”, con un parecido más cercano a los títulos que ya conocemos, en 3D en tercera persona. Chronicles, en cambio, es un juego en 2D, muy parecido al clásico Prince of Persia.

Assassin’s Creed® Chronicles: India_20160205083412

Assassins Creed Chronicles Trilogy, ha ido dando “tumbos” en las hermanas mayores de la PS Vita, como una trilogía por capítulos, donde tres asesinos diferentes, uno en cada país, China, India y Rusia, deben hacer justicia en nombre de su hermandad. A la consola portátil, el título ya llega completo, con los tres capítulos integrados.

La mecánica del juego es relativamente sencilla, al ser en 2D, le resta bastante complejidad, intercalando, puzzles, sigilo y plataformas durante todo el juego. Éste está compuesto de diferentes niveles, de una duración de entre 20 y 30 minutos cada uno, donde deberemos, casi, en todas las ocasiones, o rescatar, o asesinar a alguien muy protegido. Dependiendo de la eficiencia con la que vayamos cumpliendo los niveles, el juego nos irá otorgando puntos, que se traducirán en nuevas y espectaculares habilidades, que, además de hacer el juego más sencillo, también lo hace más entretenido.

assassins-creed-chronicles-trilogy-pack

La estética, nada similar a la que estamos acostumbrados en los otros Assassins Creed, tiene una mayor similaritud artística a Ori And The Bild Forest. Aunque, encaja perfectamente con el título y con la historia.

Este título le encaja como anillo al dedo en la PS Vita. No es perfecto, ya que la IA de los enemigos, podría ser algo más avanzada para plantear un reto mayor, y no ser repetitivo. Pero, sigue siendo un título ideal para la portátil de Sony, entretenido y que luce perfecto en su pantalla.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2016

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930