Cómo solucionar algunos de los problemas de Windows 10

Publicado por el Aug 15, 2015

Compartir

Después de 15 días usando Windows 10, mi única conclusión posible es que la división de Windows 10 y la de Surface deben de estar enfadados, o directamente no hablan entre ellos. Aunque lo lógico sería lo contrario, al ser la misma empresa el desarrollador del sistema operativo y del hardware. Precisamente, debería pasar con los Nexus, al ser el móvil de Google, recibe siempre las actualziaciones el primero y Android va en ellos como la seda.

Claro que esto lo cuento desde mi punto de vista personal, usando mi Surface 3 y Windows 10. Además de leerme los comentarios de los foros de ayuda, a los que he tenido que recurrir a menudo en los últimos 15 días.

Los fallos que he encontrado de momento y las soluciones que le he encontrado son las siguientes:

  • Nada más actualizar, el Surface no reconocía el “Cover” con teclado. La solución, reiniciar con el cover puesto. También será la mejor manera de actuar ante cualquier dispositivo no reconocido.
  • Auriculares no detectados al conectarlos. En este caso, después de reinicarlo varias veces funcionó, no tengo un método para arreglarlo.
  • Al hacer la videoconferencia, la cámara frontal se queda en negro. La solución es entrar en “Configuración de privacidad de la cámara web” y revisar que la aplicación que estamos usando tenga permisos para usar la cámara.
  • WIFI no disponible, ni se enciende, ni se apaga ni detecta redes. Para arreglarlo, reiniciar y actualizar el sistema.

windowsdrama

  • El problema de la batería no detectada es el más complicado. Lo que me ha funcionado es entrar en “Administrador de dispositivos” y desinstalar los drivers de la batería, para después reiniciar.

batera2

batería3

  • Muchos usuarios se han quejado de que algunos procesos del sistema disparan la actividad de la CPU. A mi me ha ido bien, entrar en “Configuración de notificaciones y acciones” y desactivar “Mostrarme sugerencias de Windows”.

consumo

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2015

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
agosto 2015
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31