Netflix llegará a España en octubre, pero sin sus series estrella

Publicado por el jun 7, 2015

Compartir

Después de estar presente varios años en algunos países de Europa, por fin, Netflix, el pionero del servicio de videos, series y documentales online bajo de manda en Estados Unidos, desembarca en España. Aquí ya tenemos nuestras alternativas, como wuaki.tv o yomvi de Canal+, pero este es el primer competidor extranjero que entra en nuestro país, y para los consumidores, la competencia siempre es positiva.

Lo malo, llega sin sus series estrella de producción propia. Las aclamadas “House of Cards” y “Orange is the new black”, no formarán parte del catálogo inicial, entre otros títulos, probablemente debido a presiones de otros medios del sector. Pero, probablemente como ocurrió en Reino Unido, el catálogo se irá ampliando según la plataforma vaya teniendo más clientes. De momento, Netflix suplira ese reducido catálogo con un 20% de títulos nacionales. Además, para los amentes de la versión original, todos los títulos estarán disponibles, tanto en su idioma original como doblados.

image-03-700x393

Llevo tres años usando Netflix, y por el precio que tiene, el catálogo y la calidad es un producto fantástico. La única queja que he escuchado de otros usuarios de la plataforma es que es difícil encontrar buen contenido, aunque existe, no es fácil dar con él, por muchas recomendaciones que te hagan según tus gustos.

En España tenemos un gran problema de piratería, que muchos justifican por la falta de alternativas legales de calidad. con frases como; “es más fácil descargar” o “es caro alquilar o ir al cine”, o similares. Por 8€ al mes puedes tener un enorme catálogo a tu disposición sin límites, allí donde vayas, en la tableta, el ordenador, la TV o el móvil. Ya no hay excusa.

Para los que no puedan esperar a octubre, con una tarjeta prepago americana y servicios para compartir streaming como Rabb.it, es facilísimo poder ver Netflix desde España.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2015

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
junio 2015
L M X J V S D
« may   jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930