Evolve, o lo odias o lo amas

Publicado por el abr 25, 2015

Compartir

Evolve es uno de esos juegos que odias o amas. Pero la verdad, es que los jugadores no están muy satisfechos con él, sólo hay que ver los comentarios sobre Evolve en Steam.

Este nuevo título de 2K se trata de un shooter colaborativo, una especie de “arena” donde cuatro cazadores, que cuentan con una serie de roles complementarios, se enfrentan a un monstruo, que también es otro jugador. No tiene mucho más misterio, un planteamiento sencillo, además de atractivo.

El jugador solitario, puede encarnar al monstruo al que el resto de jugadores intentarán cazar. Resulta muy divertido ser un enorme “monstruo escupe fuego” para intentar acabar con tus “pequeños” contrincantes. Lo malo, es que, así, el juego termina cansando muy rápido, porque todo el componente atractivo de juego en equipo, evidentemente, desaparece. Jugar como monstruo hay que combinarlo con el juego en equipo para que no nos aburra Evolve.

En cuanto a la parte cooperativa de Evolve, te encantará si tienes unos cuantos amigos con los que quedar y jugar online unas cuantas horas. Eso sí, los escenarios son pequeños y limitados, por lo que puede terminar volviéndose repetitivo. De hecho, muchos jugadores se han quejado de que en torno a las 100 horas de juego se vuelve monótono, repitiendo los mismos escenarios una y otra vez.

Pero probablemente, lo que menos ha gustado a la comunidad de jugadores, son los contenidos de pago, que están presentes como DLCs, y que son importantes para poder tener una experiencia total del juego. En general, en el mundo de los videojuegos, es aceptable, que el juego sea gratis y que para poder disfrutar más del juego tengas que pagar por contenido extra, pero cuando pagas 54,99€ por un juego, esperas poder disfrutar al 100% de él sin tener que comprar nada más. Es cierto que hay muchos juegos de pago, que al tiempo, lanzan más contenido, para “refrescar” la trama, pero eso también está bien aceptado.

Si ves los trailers de Evolve, el juego tiene una aspecto impresionante. Gráficamente, brillante. Pero, probablemente un poco corto por el precio que tiene. Si incluyera todos los DLCs actuales, sería otra cosa.

Acaban de anunciar un torneo de Evolve, “Proving Grounds”, que tendrá lugar durante la semana del 15 de Julio en Los Ángeles, exclusivamente para la plataforma Xbox One. El torneo tendrá un premio final de 100.000$.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2015

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
abril 2015
L M X J V S D
« mar   may »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930