La panacea de cualquier dominguero, la nevera perfecta

Publicado por el sep 9, 2014

Compartir

¿Quién dijo que “no se podría improvisar una pequeña fiesta en cualquier momento y lugar”?

Desde luego, Kickstarter tiene la respuesta. Sobre todo, después de que su “niña bonita”, le haya reportado la mejor campaña de su historia con una recaudación que superan los 13 millones de dólares. Así es, la responsable de todo este éxito es la amigable y divertida nevera portátil “Coolest”.

coolest-cooler

Podríamos pensar que la mejor campaña de Kickstarter sería un producto “ultra tecnológico” e innovador. Algo que revolucionase el mercado y cambiase nuestras vidas para siempre. Pero, al final ha sido este modesto proyecto, que parece haber salido de la teletienda, el que ha logrado ser la idea que más inversores ha conseguido. Con mucho cariño, me ha traído recuerdos de esa película de los 80, Gremlins, y los inventos del padre del protagonista.

Gremlins_scene_09

Su padre y creador, Ryan Grepper, explica que el éxito suscitado por su “pequeña Coolest” procede de su simplicidad, pero a la vez complejidad de haber sido capaz de albergar todos los utensilios indispensables y requeridos en cualquier reunión o fiesta entre familiares y amigos.

La nueva navaja suiza de las neveras está integrada, entre otros, por los siguientes componentes: una batidora, altavoces inalámbricos waterproof para disfrutar de la mejor música disponibles en nuestros teléfonos móviles y tablets; a su vez, posee un puerto USB donde se podrán cargar dichos dispositivos, luz LED para cuando llegue la noche y un abrebotellas.

A todo esto hay que añadir el éxito de su campaña publicitaria, presentándose como la compañera ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de un entrañable día de picnic. Diversión y experiencia irrepetible son algunas de las opiniones recogidas de los consumidores que ya la adquirieron.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2014

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930