ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

La panacea de cualquier dominguero, la nevera perfecta

Jon Oleaga el

¿Quién dijo que “no se podría improvisar una pequeña fiesta en cualquier momento y lugar”?

Desde luego, Kickstarter tiene la respuesta. Sobre todo, después de que su “niña bonita”, le haya reportado la mejor campaña de su historia con una recaudación que superan los 13 millones de dólares. Así es, la responsable de todo este éxito es la amigable y divertida nevera portátil “Coolest”.

Podríamos pensar que la mejor campaña de Kickstarter sería un producto “ultra tecnológico” e innovador. Algo que revolucionase el mercado y cambiase nuestras vidas para siempre. Pero, al final ha sido este modesto proyecto, que parece haber salido de la teletienda, el que ha logrado ser la idea que más inversores ha conseguido. Con mucho cariño, me ha traído recuerdos de esa película de los 80, Gremlins, y los inventos del padre del protagonista.

Su padre y creador, Ryan Grepper, explica que el éxito suscitado por su “pequeña Coolest” procede de su simplicidad, pero a la vez complejidad de haber sido capaz de albergar todos los utensilios indispensables y requeridos en cualquier reunión o fiesta entre familiares y amigos.

La nueva navaja suiza de las neveras está integrada, entre otros, por los siguientes componentes: una batidora, altavoces inalámbricos waterproof para disfrutar de la mejor música disponibles en nuestros teléfonos móviles y tablets; a su vez, posee un puerto USB donde se podrán cargar dichos dispositivos, luz LED para cuando llegue la noche y un abrebotellas.

A todo esto hay que añadir el éxito de su campaña publicitaria, presentándose como la compañera ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de un entrañable día de picnic. Diversión y experiencia irrepetible son algunas de las opiniones recogidas de los consumidores que ya la adquirieron.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes