Sacred 3, un “Hack&Slash” sin muchas pretensiones

Publicado por el ago 5, 2014

Compartir

Hacía tiempo que no veía una recepción tan negativa de un juego. Sacred 3 ha llegado al mercado, y la opinión de los fans de la saga no se ha hecho esperar, cientos de comentarios en portales como Steam o Metacritic, lo empiezan a tildar como uno de los juegos más decepcionantes de la historia. Ahora mismo Metacritic, tiene 276 puntuaciones de usuarios que le dan una puntuación de 1,4 sobre 10. La crítica de medios especializados, aunque es mejor porque suele ser más conservadores, es de 64 puntos sobre 100.

El que esté esperando un “Diablo”, se verá decepcionado, el juego realmente se encuentra más cercano a su anterior entrega, “Sacred: Citadel”. Y es que, el nuevo Sacred, no es un juego de rol como las otras entregas, es más bien, un “hack&slash” sin muchas complicaciones, ni pretensiones.

header

La primera impresión al arrancar el juego, en mi caso, no fue precisamente positiva, me dio la impresión de estar más enfrente de un juego diseñado para móvil y tableta que para PC, debido a la calidad de los gráficos y las texturas. Tienes cuatro héroes donde elegir, y muy pocas opciones, nada más que hordas y hordas de monstruos que masacrar. Entiendo el gusto por los juegos sencillos y poco profundos, pero no es mi caso, prefiero algo intermedio.

A pesar de las malas críticas, el juego no es malo. De hecho, el modo multijugador está bastante bien. Su problema, son las expectativas que han creado sus antecesores Sacred 1 y 2. Además, el precio, puede parecer un poco elevado para lo que realmente ofrece. Si a este juego le hubieran llamado de otra manera, es decir, si no fuera parte de la saga Sacred, probablemente hubiera pasado como un juego más. Pero, como parte de Sacred, decepciona a sus incondicionales, y eso se nota en sus opiniones diseminadas por toda la red.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2014

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
agosto 2014
L M X J V S D
« jul   sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031