Los auriculares oficiales de TitanFall, a fondo

Publicado por el jul 16, 2014

Compartir

Los auriculares para juegos son todo un mundo. Los jugadores somos siempre muy exigentes con la calidad del sonido, y con la comodidad, sobre todo, para jugar a juegos multijugador, donde un buen micrófono también juega un papel importante.

He estado probando unos Ear Force Atlas, de la prestigiosa Turtle Beach, los auriculares oficiales del conocido juego multijugador TitanFall. Diseñados tanto para PC como Xbox.

 

WP_20140716_16_55_49_Pro[1]

Foto: Clara con los auriculares

 

Ergonomía

Se ajustan a la perfección. El hueco que tiene para cubrir las orejas es lo suficientemente amplio como para que no moleste durante las largas horas de juego. Además, los materiales que se han utilizado son perfectos para tenerlos puestos mucho tiempo, ya que están bien ventilados y ayudan a impedir la sudoración.
Lo que sí, me han resultado es un poco duros, probablemente, también porque son nuevos, irán cediendo con el uso. Son un poco pesados, comparados con unos auriculares tradicionales, y si usas gafas te pueden molestan a los pocos minutos

Reducción de ruido

El aislamiento es más que correcto, no molestas a los que tienes alrededor, ya que no sale sonido hacia afuera. Tampoco se escucha nada del exterior, así que, como accesorio de gaming que es, te permite concentrarte en lo que estás haciendo.

Sonido

Tiene un buen balance de graves y agudos. En las pruebas que he hecho, para un uso normal (con el volumen más bien alto) los graves no llegan a distorsionar, antes de que el volumen ya llegue a molestar en los oídos. Los sonidos agudos se perciben con una buena nitidez.

Sonido 3D

El sonido envolvente, muy importante para jugar, es perfecto. En juegos con mucho sonido ambiente, los pasos de nuestro personaje y los de los que tenemos alrededor, así como el de los disparos de las armas y demás efectos se perciben en el ‘lugar’ que deben.

Micrófono

La calidad del micro es aceptable. En definitiva influye mucho cómo lo coloques, ya que es un micro unidireccional, y si eres como yo (que está tocándo el micro constantemente), dejarán de escucharte con nitidez.

El amplificador que trae consigo, es un accesorio interesante si se utiliza en una Xbox, aunque no tanto si se van a usar los auriculares con PC. Lo mejor que tiene es tiene incorporado el control de volumen tanto de micro como de sonido, ademas del interruptor para silenciar el micro.
El control de sonido que ofrece el adaptador de audio para el mando es, si no eres un paranoico del peso en tus manos, uno de los mejores complementos para estos auriculares.
Conclusión

Los auriculares están muy bien para lo que se han diseñado, jugar a juegos en la Xbox. En PC no aprovecharemos parte de los accesorios que trae el pack, y si lo que queremos es escuchar música… en fin, mejor pensar en otras opciones.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2014

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031