“Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut” para MAC

Publicado por el May 22, 2014

Compartir

Feral Interactive hace un gran trabajo trayéndonos a los usuarios de Apple títulos que han funcionado previamente bien en PC. Lo que hace Feral es “portar” la versión de PC a MAC. Cuando el estudio que ha desarrollado el juego no tiene intención de lanzar la versión para Apple, Feral entra en juego y si llegan a un acuerdo, ellos desarrollan y distribuyen la adaptación.

Uno de los últimos juegos añadidos al catálogo de Feral fue, “Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut”, la tercera entrega del conocido RPG de acción desarrollado por Eidos. Se trata de una versión mejorada del juego original del 2012, lanzado en 1 de octubre del 2013. En un principio fue un juego diseñado para Wii U, pero al final también se vendió para el resto de plataformas. “Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut” recibió excelentes críticas en los medios especializados, sobre todo porque corregía fallos del original, además de ofrecer nuevas opciones en un juego, de por si, ya sobresaliente.

Deus-Ex-Human-Revolution-Directors-Cut-3
Probablemente este juego no sea de los más punteros gráficamente, pero la estética y el desarrollo artístico que lo rodea, lo compensa con creces. En el juego contamos con grandes espacios y muchas opciones en las vías de resolución de las misiones que se van planteando. Desde una aproximación sigilosa buscando los mejores huecos de acceso, a entrar por la puerta principal dando tiros. Algo que me ha recordado mucho a uno de mis juegos favoritos,“Dishonored”.  Aunque al principio, la introducción y el tutorial del juego es un poco lento, te va sumergiendo en la historia poco a poco. El juego, aunque ya tiene un par de años, ha envejecido muy bien, y se puede jugar casi como si fuera actual.

Yo lo he probado en un MacBook Air 1.7 GHz i5, y aunque he tenido que bajar la resolución, me iba muy fluido, así que con ordenadores de Apple con más capacidad tiene que funcionar perfectamente.

Los que no lo hayan probado en su versión de PC o consola, y le gusten los juegos de acción en primera persona, totalmente recomendado. No les va a decepcionar.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2014

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
mayo 2014
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031