¿Merece la pena actualizar mi Samsung Galaxy S4 a S5?

Publicado por el Apr 10, 2014

Compartir

Mañana Samsung presenta en España el siguiente modelo del teléfono que es considerado el buque insignia del sistema operativo Android.

La mayoría de los fans del terminal, no estarán muy satisfechos con el nuevo modelo, ya que, el salto tecnológico entre su predecesor y el S5, no es en tan rompedor como cabría esperar. Lo mismo le ha ocurrido a Apple con su iPhone 5s. Al final, da la impresión que hemos tocado techo, en lo que a innovación en los teléfonos móviles, como subrayaba en un post anterior. Todo se ha convertido en una carrera por aumentar megapíxeles en la cámara y velocidad de procesador, sin que sufra por ello la autonomía del teléfono.

El nuevo Samsung S5 tiene, evidentemente, mejores prestaciones que el S4, procesador más rápido, y claro, mejor cámara. La calidad de la pantalla sigue siendo la misma, de hecho, al aumentar de tamaño, los píxeles por pulgada son un poco más bajos. Como elemento de hardware innovador, incorpora un lector de huellas conectado con Paypal, pero reconozcámoslo. No es algo para todo el mundo. Los materiales siguen siendo los mismos, por lo que no tiene la apariencia de teléfono de alta gama como sus competidores HTC One o iPhone.

La único que puede seducir para cambiar de terminal es la oportunidad de usar el nuevo TouchWiz, que sí que mejora notablemente la usabilidad del teléfono, además de incorporar una interfaz mucho más visual que en el S4.

En resumen, si tienes un S3, es un gran momento para actualizar tu teléfono. Pero con un S4, no está tan claro que las novedades del S5 merezcan la pena el gran desembolso que supone comprar un teléfono nuevo.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2014

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
abril 2014
M T W T F S S
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930