Microsoft Store, la plataforma de aplicaciones de Microsoft, mejora

Publicado por el ago 29, 2013

Compartir

Ya comenté en un post anterior que el gran fallo de Windows 8 y su apuesta por las interfaces táctiles, especialmente sus equipos con Surface y Surface RT era la falta de aplicaciones en su Microsoft Store.

Me consta, por conversaciones que he tenido con responsables de algunas startups en San Francisco que Microsoft ha estado buscando activamente empresas que estén dispuestas a desarrollar o adaptar sus aplicaciones para Windows 8, ofreciéndoles estar destacadas en el sistema operativo más usado del mundo.

FoursquareW8
Hoy precisamente, Foursquare ha presentado su aplicación para Windows 8, y probablemente sea la mejor aplicación de Foursquare hasta la fecha, potenciando al máximo, el aspecto más atractivo de su red, el descubrimiento de nuevos lugares donde cenar o tomar una copa.

También, uno de los grandes desarroladores de juegos para móviles y tabletas, Gameloft, ha anunciado que va a adaptar su catálogo de juegos para Windows 8, lo que mejorará mucho la calidad de los juegos de la plataforma, que aunque cuenta con algunos juegos para Xbox, la verdad, es que no es suficiente.

Todavía tenemos que ver cuando saldrán la aplicaciones de Facebook y Linkedin, pero, démosle un poco de tiempo y la Microsoft Store nos sorprenderá con un buen catálogo de aplicaciones.

Compartir

ABC.es

La fiebre del oro(.com) © DIARIO ABC, S.L. 2013

Las cosas han cambiado poco desde que los pioneros conquistaran el oeste en busca de oro, sólo que los pioneros ahora son "emprendedores" y el oro son los "VC" o inversoresMás sobre «La fiebre del oro(.com)»

Categorías
Etiquetas
Calendario
agosto 2013
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031