ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La fiebre del oro(.com) por Jon Oleaga

Microsoft Store, la plataforma de aplicaciones de Microsoft, mejora

Jon Oleaga el

Ya comenté en un post anterior que el gran fallo de Windows 8 y su apuesta por las interfaces táctiles, especialmente sus equipos con Surface y Surface RT era la falta de aplicaciones en su Microsoft Store.

Me consta, por conversaciones que he tenido con responsables de algunas startups en San Francisco que Microsoft ha estado buscando activamente empresas que estén dispuestas a desarrollar o adaptar sus aplicaciones para Windows 8, ofreciéndoles estar destacadas en el sistema operativo más usado del mundo.


Hoy precisamente, Foursquare ha presentado su aplicación para Windows 8, y probablemente sea la mejor aplicación de Foursquare hasta la fecha, potenciando al máximo, el aspecto más atractivo de su red, el descubrimiento de nuevos lugares donde cenar o tomar una copa.

También, uno de los grandes desarroladores de juegos para móviles y tabletas, Gameloft, ha anunciado que va a adaptar su catálogo de juegos para Windows 8, lo que mejorará mucho la calidad de los juegos de la plataforma, que aunque cuenta con algunos juegos para Xbox, la verdad, es que no es suficiente.

Todavía tenemos que ver cuando saldrán la aplicaciones de Facebook y Linkedin, pero, démosle un poco de tiempo y la Microsoft Store nos sorprenderá con un buen catálogo de aplicaciones.

Otros temas
Jon Oleaga el

Entradas más recientes