Empezamos nuestra andadura

Publicado por el nov 28, 2013

Compartir

-¿Qué le duele?  Cuénteme,  ¿qué le pasa?, ¿cuál es el motivo de la consulta?

-Doctor, me duele todo, hasta los huesos.

En nuestra actividad profesional diaria encontramos a veces pacientes que se han acostumbrado a vivir con molestias, con dolor, con limitaciones en sus actividades y con situaciones que pensamos que podrían, de alguna manera, mejorar. Unas veces deberá ser el paciente el que ponga remedio, otras el médico, pero la mayoría de las veces será el resultado de un trabajo en común, sobre todo en lo que a las enfermedades del sistema musculoesquelético se refiere, que tanto tienen que ver con esa ansiada calidad de vida que persigue la sociedad y la medicina moderna.

Espero que éste sea el inicio de mis comentarios y reflexiones de cara a poder ayudar a los pacientes a dejar de tener o, al menos a mejorar, todos esos dolores o molestias que tantas veces les llegan….hasta los huesos.

Te animo a que seas tú quien sugiera los temas y la dirección que deben tomar esas reflexiones, en función de tus necesidades o intereses. Gracias.

Compartir

ABC.es

Hasta los huesos © DIARIO ABC, S.L. 2013

Traumatología. Abordará todas las cuestiones relativas a la especialidad, con especial atención a las patologías relacionadas con la práctica deportiva, tanto desde el punto de vista preventivo como asistencial.Más sobre «Hasta los huesos»

Categorías
Etiquetas