La Europa que necesitamos y que queremos

La Europa que necesitamos y que queremos

Publicado por el 14/11/2018

Compartir

Hace poco publiqué una reflexión sobre la perspectiva europea. El futuro de Europa coincide con el futuro de los distintos países y de los ciudadanos que los componen.

Las próximas elecciones son trascendentes y quien cree en Europa tiene el deber de empeñarse en el profundizar sobre su presente y futuro con renovado entusiasmo, pero al mismo tiempo con capacidad autocrítica que es la única que puede ayudar a avanzar hacia una Europa mas fuerte en todos los aspectos.

Creyendo en esto, he decidido promover en Top View unas serie de mesa redondas con empresarios y políticos con experiencia y de nueva generación para debatir sustancialmente cuatro importantes temas:

-El primero: ¿Qué ha representado Europa para la sociedad europea en más de 60 años desde su construcción?

-El segundo: ¿Cuál es la situación socio/económica de los países europeos respecto a los otro países occidentales o asiáticos?

-El tercero: ¿Qué no ha funcionado o no funciona en Europa y que está al origen del malestar social?

-El cuarto: ¿Qué se necesita para que Europa resuelva sus tensiones y proceda al nivel superior asegurando una clara perspectiva de futuro?

En definitiva: ¿Qué Europa queremos?

Próximamente en Top View os propondré:

“La Europa que necesitamos y que queremos”, unos debates que nos acercarán a las próximas elecciones europeas del 2019

¡Hasta pronto!

Compartir

ABC.es

Top view © DIARIO ABC, S.L. 2018

Como algunos saben, desde hace al menos dos años he decidido, a través de distintas iniciativas editoriales, emprender el reto de hablar de empresa y emprendimiento para acercar, en un lenguaje fácil y en una átmosfera relajada, este mundo tan relevante para el país a la sociedad en su conjunto. Puede seguirme en otros blogs Hablemos de empresa, Especial BIP y Events & Finance Más sobre «Top view»

Categorías