Dasho Karma Ura: «Los gobiernos deben reconocer la legítima aspiración de personas y animales de ser felices»

Dasho Karma Ura: «Los gobiernos deben reconocer la legítima aspiración de personas y animales de ser felices»

Publicado por el 06/07/2018

Compartir

Esta semana visita Top View Dasho Karma Ura, Ministro de la felicidad del Reino de Bután. Charlamos con él sobre la felicidad y la economía circular, con motivo de la primera edición de la Cumbre sobre Economía Circular e Innovación que organiza la Advance Leadership Foundation (ALP).

1. ¿Podría hablarnos de el Reino de Bután en términos históricos? Bután es el único país que le muestra especial atención a la felicidad, ¿cómo es tu trabajo como Ministro de la felicidad?

 

2. La felicidad es una cuestión personal pero también social, ¿cómo se consigue? ¿Cuál es su visión sobre los países accidentales?

 

3. Has hablado de la diferencia de ritmo entre tu país y occidente, ¿cuál es la razón y cómo afecta a la felicidad?  ¿Qué piensa usted sobre la economía circular?

Compartir

ABC.es

Top view © DIARIO ABC, S.L. 2018

Como algunos saben, desde hace al menos dos años he decidido, a través de distintas iniciativas editoriales, emprender el reto de hablar de empresa y emprendimiento para acercar, en un lenguaje fácil y en una átmosfera relajada, este mundo tan relevante para el país a la sociedad en su conjunto. Puede seguirme en otros blogs Hablemos de empresa, Especial BIP y Events & Finance Más sobre «Top view»

Categorías