Inma Brea: «Nunca las emociones han sido tan importantes en la economía como hoy»

Inma Brea: «Nunca las emociones han sido tan importantes en la economía como hoy»

Publicado por el 06/06/2018

Compartir

En esta ocasión entrevistamos a Inma Brea, experta en identidad y marca, coach certificada por la International Coaching University y por la Cámara de Comercio de Madrid. Hoy, Top View aborda el tema de la reputación y la imagen de las personas.

1-¿Cuánto de conscientes son los directivos y los empresarios de la importancia de tener una marca personal?

 

2-¿Cuáles son los beneficios de desarrollar una marca personal?

 

3-¿Qué elementos componen una creíble marca personal?

Compartir

ABC.es

Top view © DIARIO ABC, S.L. 2018

Como algunos saben, desde hace al menos dos años he decidido, a través de distintas iniciativas editoriales, emprender el reto de hablar de empresa y emprendimiento para acercar, en un lenguaje fácil y en una átmosfera relajada, este mundo tan relevante para el país a la sociedad en su conjunto. Puede seguirme en otros blogs Hablemos de empresa, Especial BIP y Events & Finance Más sobre «Top view»

Categorías