Ana Sáenz: «Para ser una persona feliz hay que ser un agente de cambio»

Ana Sáenz: «Para ser una persona feliz hay que ser un agente de cambio»

Publicado por el 28/06/2017

Compartir

En este caso, Top View recibe a Ana Sáenz de Miera, directora de Ashoka. Esta ONG apuesta, según se explica en su página web, por «una sociedad en la que todas las personas descubran su potencial para mejorar el mundo y se sientan con la capacidad para lograrlo con éxito». A día de hoy, es una de las cinco organizaciones de este tipo más grandes del mundo.

1-¿Qué iniciativas toma Ashoka para incentivar la cultura de la responsabilidad social?

2-¿En qué países se mide mejor el éxito académico?

3-¿Cuál es el ejemplo más exitoso de un emprendedor con impacto social?

4-¿Qué relaciones tiene Ashoka con el emprendimiento social?

Compartir

ABC.es

Top view © DIARIO ABC, S.L. 2017

Como algunos saben, desde hace al menos dos años he decidido, a través de distintas iniciativas editoriales, emprender el reto de hablar de empresa y emprendimiento para acercar, en un lenguaje fácil y en una átmosfera relajada, este mundo tan relevante para el país a la sociedad en su conjunto. Puede seguirme en otros blogs Hablemos de empresa, Especial BIP y Events & Finance Más sobre «Top view»

Categorías