Alfonso Rodés: «Los Ad Blockers implican que los publicistas estamos haciendo algo mal»

Alfonso Rodés: «Los Ad Blockers implican que los publicistas estamos haciendo algo mal»

Publicado por el 14/12/2016

Compartir

En esta nueva entrega de Top View, tengo el privilegio de charlar con Alfonso Rodés, Consejero Delegado de Havas Media Group, donde atesora más de 20 años de experiencia y diferentes cargos de gran importancia. Los temas a tratar serán la publicidad y su evolución en la era digital.

1-¿Cómo ha cambiado la comunicación con las nuevas tecnologías y las nuevas generaciones?

 

2-¿Cuáles son las claves de la personalización del mensaje?

 

3-¿Cuál es la relación entre la comunicación global (de productos globales) y la cultura de consumo local?

 

4-¿Se puede tener un producto global y tender a una comunicación personal y local?

Compartir

ABC.es

Top view © DIARIO ABC, S.L. 2016

Como algunos saben, desde hace al menos dos años he decidido, a través de distintas iniciativas editoriales, emprender el reto de hablar de empresa y emprendimiento para acercar, en un lenguaje fácil y en una átmosfera relajada, este mundo tan relevante para el país a la sociedad en su conjunto. Puede seguirme en otros blogs Hablemos de empresa, Especial BIP y Events & Finance Más sobre «Top view»

Categorías