Javier Arias: «Acceder a una marca de lujo es en sí una experiencia, incluso la compra»

Javier Arias: «Acceder a una marca de lujo es en sí una experiencia, incluso la compra»

Publicado por el 30/11/2016

Compartir

He querido hablar este miércoles con Javier Arias, Director General de Royal Crown Motors, en las oficinas de la mencionada empresa sobre el sector del lujo y de cómo ha evolucionado el concepto de productos de lujo en los últimos años.

-¿Cómo se puede definir el lujo en el siglo XXI?

 

-¿Cuál es el equilibrio para evitar que una empresa de lujo no baje el nivel de sus productos pero a la vez siga creciendo?

 

-La personalización como valor añadido para las marcas

 

-En referencia a las nuevas generaciones, donde el concepto de “posesión” se está acabando, ¿se puede compartir el lujo?

Compartir

ABC.es

Top view © DIARIO ABC, S.L. 2016

Como algunos saben, desde hace al menos dos años he decidido, a través de distintas iniciativas editoriales, emprender el reto de hablar de empresa y emprendimiento para acercar, en un lenguaje fácil y en una átmosfera relajada, este mundo tan relevante para el país a la sociedad en su conjunto. Puede seguirme en otros blogs Hablemos de empresa, Especial BIP y Events & Finance Más sobre «Top view»

Categorías