Propósitos de año nuevo. Al menos hay que intentarlo…

Publicado por el ene 9, 2015

Compartir

Sí, sí, el cuento de siempre. Ya lo sé. Pero esta vez va en serio. 2015 va con propósitos firmes. Ahí van

  • Comer más fruta. A día de hoy sólo como 2 manzanas y un zumo de naranja en el desayuno. A veces las manzanas, no
  • Siempre, siempre, siempre entre lunes y viernes, un plato de verdura
  • Bajar al gimnasio de mi casa (que encima es gratuito) o, en su defecto, caminar más que sólo lo hago los fines de semana cuando vamos al monte con las niñas
  • Salir con menos dinero y ¡sin las tarjetas! El por si me pasa algo se convierte en comprar a veces cosas que no necesito
  • Leer más libros
  • Tener más paciencia
  • Tener más prudencia
  • Jugar más (en el suelo) con mis hijas
  • Desconectar el fin de semana de obligaciones laborales
  • Organizarme mejor
  • Ir más a la iglesia (me hace mucho bien y este último año la he pisado poco por falta de tiempo y eso no debe ser jamás una excusa)
  • Escuchar más
  • Hablar menos

 

Y ahora, publicados mis propósitos, quiero aconsejaros cosas que he descubierto en los últimos días y que quiero compartir con vosotras porque creo que son de gran utilidad:

 

sasta

Este lugar para hacer fitness. Media hora equivale a hora y media. Cuesta sólo 10 euros. Es la caña. La primera prueba es gratuita. Se llama Sásta Madrid y es el último grito en deporte, tanto para profesionales como para vagas redomadas como servidora. Está en Príncipe de Vergara, 39. Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Massumeh-Home-Fondo04

Hacerle caso a Marián Camino y a sus recomendaciones en el blog y probar, aunque sea una vez, las cremas Massumeh. Fórmulas  milenarias, realizadas con  esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente con extractos de caviar, oro, zafiro, perla, malaquita, amatista, rodocrosita, cristal de roca, seda, jalea real, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, argán, sequoia, loto azul, elastina marina, vitaminas, agua de rosa Damascena. Ahí es nada. Las mujeres persas, las actuales iraníes, tienen una piel espectacular, ¿verdad? Por algo será.

 

 

marta

Poner en mis favoritos la revista de nuevo descubrimiento para mí y que dirige Marta Robles, Massbienestar. ¿Por qué? Porque hay infinidad de novedades, trucos, consejos e información para estar en forma, sana, para encontrar recetas nuevas, lanzamientos de literatura, estrenos de cine…una web muy completa. Lo mejor es suscribirte con tu mail y así recibes cada actualización. Merece la pena, sobre todo, por los artículos de nutrición. Se ve que me voy haciendo mayor que ahora me interesa, más que perder peso, comer sano para no generar nuevas enfermedades.

 

 

 

 

 

Shakespeare--644x362Empezar a llevar a las niñas a las librerías algún que otro fin de semana. Es una costumbre que durante muchísimos años hice o los sábados o los domingos. Me cogía el metro, hasta Callao, paraba en Starbucks, me pedía un “caldero” en forma de café americano y me metía en FNAC a ver las novedades. Es cierto que lo hacía mitad por trabajo mitad por placer (era editora de libros) pero es una costumbre que genera muchas satisfacción y que ayuda muchísimo a establecer el amor hacia los libros y la lectura. Haciendo eso consigues que queden grabados esos recuerdos en sus memorias. Tienen 4 y 2 años pero creo que es buena edad. Igual la pequeña no presta la suficiente atención. Deberé probar para averiguarlo. Nunca se sabe.

 

 

 

 

 

borraja-propiedadesTomar al día varias tazas de infusión de borraja (ya lo hago pero hay días que se me olvida) Me lo contó Cristina Núñez, la directora del centro de preparación al parto MásNatural. Ella se lo remienda siempre a sus embarazadas para la retención de líquidos y que tanto necesitamos todas las mujeres en general, no solo las en estado de buena esperanza. Aquí tenéis un post explicándolo mejor que yo.

 

 

 

 

 

11Seguir los consejos del blog de educarpetas. En este blog puedes conseguir ser una persona organizada. ¿No te lo crees? Pues ya te digo yo que sí. Ahora bien, hay que leerlo, jejejeje, y ponerlo en práctica, claro. Para que cunda el ejemplo.

 

Veremos a ver en qué queda todo esto.

 

 

Puedes seguirme en facebooktwitter o linkedin

Compartir

ABC.es

Madre no hay más que una © DIARIO ABC, S.L. 2015

No es posible entender la historia de la humanidad si no atendemos a la historia de la familia, de la crianza de quienes la protagonizaron. Cómo nacemos y cómo somos criados importa demasiado. Sin amor y ternura en la infancia, sin una familia que contenga, proteja y quiera se hace difícil ser un adulto mentalmente sano. Este blog es un espacio de reflexión sobre todo lo que nos afecta como seres humanos desde el momento en que somos concebidos. Nada es por casualidad y casi todo tiene un porqué en lo que nos sucede relacionado con nuestra infancia. ¡Bienvenido! Más sobre «Madre no hay más que una»

Categorías
Etiquetas
Calendario
enero 2015
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031