ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Madre no hay más que una por Gema Lendoiro

Si tu suegra siempre te regala electrodomésticos por navidad hazle llegar este post

Gema Lendoiro el

Hace unas semanas, mi querido marido y yo celebramos nuestro aniversario de boda. ¿Qué le regalo?, pensé. Si le compro zapatos, corro el riesgo de que, o no le sirvan o no le gusten. Si le compro una camisa, idem del lienzo. Mi señor esposo es muy raro para sus cosas. Y he de decir que jamás he acertado en lo que le he comprado salvo cuando le regalo su perfume favorito. Que, por cierto, es el que más me gusta que se ponga porque me recuerda a la época en la que nos conocimos y éramos tan jóvenes. Los dos. Snif.

El caso es que, como no tengo apenas tiempo y salir a la calle supone un trastorno en mi trabajo, me metí a googelear y a buscar el perfume de marras. Y he aquí que me encontré con esta fantástica tienda online que, como buena persona que soy yo, comparto con todos ustedes. Ejem.

Se llama Zaldoo y es así como una especie de universo para las mujeres a las que nos gusta cuidarnos. Sí, sí, ya sé que íbamos a comprar el regalo de mi marido pero, oiga, es que aquí gana por goleada las cosas monas para chicas y a muy buen precio. Total que se me ocurrió decirle lo siguiente. Mira, cariño, ¿qué te parece si me haces una compra por importe de 100 euros en esta página web y yo escojo lo que quiero? Y yo hago lo mismo, te hago una compra donde sé que voy a acertar seguro. 

Mi marido es un hombre de pocas palabras y se limitó a levantar la ceja y a decir. Vale. Así que con su tarjeta escogí sus regalos y con la mía, los suyos. Os voy a contar lo que me ha gustado de la tienda:

1) Tiene una amplia variedad de productos y de marcas

2) Son más baratos que en tiendas. Obviamente el coste de ahorro de una tienda física, mejora los precios.

3) Son rapidísimos. En 48 horas estaba el pedido en casa.

4) Venía todo perfectamente presentado y embalado.

5) La página web tiene una navegación sencilla.

6) Sirve para hacer las compras de navidad a golpe de click y sin tener que agobiarte en atascos y grandes almacenes. Aquí vas a encontrar el regalo ideal para suegra, suegro, madre, padre, cuñada, cuñado…

Os cuento lo que yo le regalé:  72, 94.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y lo que me regaló él pero que escogí yo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Me ha parecido tan útil y que no se escapa de precio, especialmente para los regalos, que ya sé donde voy a hacer las compras de navidad. Si eres de las que recibes de tu suegra regalos como una batidora, una plancha que deja mejor las camisas porque ay qué ver nena cómo llevas a mi hijo, una licuadora para que le hagas los zumitos a mi nene como se los hacía yo…, envíale de forma sutil este post o haz que sus amigas lo compartan en su facebook. Y te ahorrarás muchos problemas.

Se puede hacer la compra por el importe que desees y después la persona mete su código y escoge lo que quiere. Lo que me parece también una maravillosa idea. ¿Que sólo puedes gastarte 30 euros? Pues 30 euros. Lo que cada uno pueda que tampoco estamos para tirar cohetes.

Puedes seguirme en facebook, twitter y linkedin

PD. Estoy seleccionada para el premio a la mejor bloguera del año 2014 de ABC. Si crees que me merezco el premio, ya sabes, vota. Se puede votar todos los días hasta el 20 de noviembre. Pinchando aquí.

 

Sin categoría
Gema Lendoiro el

Entradas más recientes