ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Madre no hay más que una por Gema Lendoiro

¿Cara o culo?

Gema Lendoiro el

Ya les he dicho que he cumplido cuarenta, ¿verdad? Sí, soy una plasta. Lo sé. Es que me trae por la calle de la amargura. Y ¿qué me arreglo yo si me hace falta de ? Y si soy pobre y no me puedo pagar tratamientos carísimos…y en estas amarguras estaba yo contemplando mi armario cuando una persona muy buena que se va a ganar el cielo pero a la de ya me ha regalado un bono que…

Lean.

El regalo es un bono de 25 sesiones para hacerse todos esos tratamientos en un sitio del que ahora mismo les hablo. Normalmente hacerse esto de forma contínua está al alcance de pocas. Yo no estoy en esas pocas. Más quisiera. Pero con estos precios, cualquiera se resiste…incluso para regalar. 300 euros para 25 sesiones de ultra cavitación, mesoterapia, presoterapia, máquinas a tutiplén para estar ssssstupenda de la muerte.

Comenzamos.

Empecé hoy en este sitio en Madrid, Medical Aesthetic. Un lugar nuevo en Velázquez,  justo en frente del VIP´S de Ortega y Gasset. Como acaban de abrir hace poco menos de un mes, lanzan este pedazo de oferta de lanzamiento (su precio real rondaría los 1.700 euros así que poca broma la oferta de marras) De todos es sabido que estos tratamientos sirven…si eres constante, por lo tanto, que incluyan 25 sesiones es una de las razones por las que me parece interesante.

¿Qué me he hecho? Ufff, hay tanto qué hacer que hemos optado por varias cosas: lo primero, atacar la barriga. Dos embarazos tan seguidos y mi amor al buen yantar tienen la culpa (a ver si ahora toda la culpa la va a tener la genética). Les cuento por partes que si no me lío:

Ultracavitación.

De todos los tratamientos de estética es, quizás, el que está más de moda o en auge. Lo llaman la liposucción sin cirugía. Básicamente elimina la grasa a nivel celular mediante el sistema linfático y la orina por eso es importantísimo beber al menos un litro y medio de agua durante el día del tratamiento (aunque, ya nos lo dicen las modelis, hay que beber agua a diario en esas cantidades) ¿Efectos (malos) secundarios? Ninguno. Eso sí, prohibidísimo para embarazadas, epilépticos y personas con marcapasos. No duele. Nada. El único efecto es que el aparato utiliza unas ondas que hacen que sientas unos pitidos (un poco molestos la verdad) por los oídos. ¿Cuántas sesiones hacen falta? Depende de la persona. En mi caso, como mínimo, entre seis y ocho. Pero en la primera ya notas cambios (el pantalón o falda te queda más flojo) cuando te vistes para irte.

Lo ideal es acompañarlo de un buen drenaje después (para estimular la linfa y eliminar tóxicos más rápido) Por eso me hicieron a continuación una presoterapia.

Presoterapia.

Yo llamo a este tratamiento el del disfraz de astronauta. Está indicado para las que retienen líquido (sobre todo) Te meten las piernas (también abdomen y brazos) en eso azul que veis y la máquina te hace un masaje de lo más placentero. Tal y como explican en la web de presoterapia: “Es un tratamiento que realiza un drenaje linfático. Se hace con botas neumáticas, las cuales van incrementando el volumen de aire y su posterior vaciamiento en su interior realizando un masaje y drenaje desde los pies hasta el abdomen.  Las botas se van inflando desde abajo hacia arriba, generando así un vaciamiento de los vasos linfáticos y contrarrestando la acumulación y retención de líquido en los tejidos de las piernas, vaciando también el exceso de sangre en las venas, lo cual es muy beneficioso a la hora de tratar los síntomas de las varices y disminuyendo las inflamaciones”. Resumiendo, si tienes celulitis, piernas cansadas, retención…esta es tu máquina.

Mientras me estaban dando la presoterapia y para que no me aburriera (ejem) me hicieron tratamiento facial (recuerden: bono de 25 sesiones)

¿Qué me hice yo en esta cara tan salá? Pues microdermoabrasión con punta de diamante (¡qué me gustan a mí estos nombres!)

Eso sí que es el sumum del placer y de la vidorra. Te lo hacen en esas pequeñitas arruguitas en el surco nasogeniano, escote, patas de gallo…en fin ya saben ustedes. ¿qué hace la mocridermabrasión? Rejuvenece, pule, reaviva y da esplendor a la piel. Es como la RAE a la lengua española, vaya.

¿Duele? Ni una mijita. Es una gozada, además. A mí me la hicieron hasta el escote (duermo de lado y esa postura termina generando arruguitas entre los pechos)

Cuando terminaron de hacerme la micro, la máquina del astronauta seguía (es como el conejito de Duracell) así que para no tenerme aburrida me hicieron una masaje de cuello y cabeza. Total, que en la gloria bendita me quedé. A todo esto me puse la aplicación de sonidos relajantes que me descargué el otro día. Concretamente me puse olas de mar con lluvia en el tejado y algún que otro trueno (ya, ya, soy rara pero oiga lo que yo me imagino no se lo voy a contar a ustedes por aquí)

El miércoles vuelvo. Y el viernes, también. Y así hasta completar el bono. ¿Cuánto tiempo tardas? Una hora y media (más bien casi dos) Es zona azul y verde pero se suele encontrar aparcamiento fácilmente aunque mejor ir en metro.

¿Quieres hacerlo? Pues llamas al 917 375 517 y preguntas por esto que acabas de leer. La oferta comienza hoy 21 de abril de 2014 y dura hasta el 21 de mayo de este año. Tienes seis meses para usar los tratamientos. Ni un día más.

También puedes enviar un mail a  madrid@medicalaesthetic.es

¿Se dan ustedes de que ya no hace falta escoger cara o culo? todo, jamías, todo hay que arreglarse. Que sí, que los cuarenta serán fabulosos y todo lo que tú quieras pero la ley de la gravedad no hace excepciones. 

Por cierto. Si estás pensando en hacerte estos tratamientos te recuerdo que:

-No te puedes zampar bollos a todas horas

-El chocolate que te comes cuando nadie te ve, también engorda

-Las ensaladas están muy bien pero la media barra de pan que usas para aprovechar el aceite de oliva que sobra es directamente el responsable de esas lorzas tan monas que te sobresalen por encima de la cinturilla del vaquero

-Asume que para bajar kilos hay que cerrar un poco la boca y comer bien. Y comer bien no es pasar hambre ni hacer dietas draconianas. Comer bien es comer de manera saludable. Y no te doy más consejos que bien sabes tú lo que te engorda.

Bueno y ya si haces un poco de deporte, nena, entonces en julio vas a estar que te mueres.

Pues hala, después de estos ratos de frivolidad que tanta falta nos hacen, os dejo.

Que voy a seguir bebiendo agua.

PD. No, no soy ninguna de las modelis que ilustran este blog. Que una cosa en confesar que tengo lorzas y otra, poner fotos.

Por cierto, si crees que necesitas menos de 25 sesiones, tienes también la oferta de 15 sesiones (mismos tratamientos) por 200 euros.

Puedes seguirme en facebook, twitter y linkedin

Sin categoría

Tags

Gema Lendoiro el

Entradas más recientes