Restaurantes

Dani García en plena forma

Dani García en plena forma

Publicado por en Jun 20, 2017

Reencuentro con el mejor Dani García, con ese cocinero sólido e imaginativo, capaz de sacar lo mejor de cada producto y de hacer disfrutar al comensal a lo largo de un menú equilibrado e inteligente, lleno de sabor (lo siento, ya sé que hay a quien le molesta que insista tanto en este apartado del sabor... Leer más | 0 comentarios

El menú de verano de Nerua: sabor, sencillez, reflexión

El menú de verano de Nerua: sabor, sencillez, reflexión

Publicado por en Jun 17, 2017

Cada vez más sólido, cada vez mejor. No les voy a descubrir a estas alturas nada que no sepan de NERUA. Pero vuelvo a insistir, como hago año tras año, en que es uno de mis restaurantes españoles favoritos. Sigo sin entender qué problema tienen los inspectores de... Leer más | 2 comentarios

José Carlos García, la estrella de Málaga

José Carlos García, la estrella de Málaga

Publicado por en Jun 6, 2017

Llevaba muchos años sin comer en el restaurante de JOSÉ CARLOS GARCÍA. Sin comer en el restaurante porque, como ya les conté, hace tan solo unas semanas estuve allí en un cóctel con motivo de la inauguración de la exposición de Apicius en Málaga y del festival... Leer más | 7 comentarios

Arallo, barra gallega abierta al mundo

Arallo, barra gallega abierta al mundo

Publicado por en May 27, 2017

El pasado mes de marzo, con motivo del Fórum Gastronómico de Coruña conocí ARALLO. Como ya les conté en su momento, me gustó mucho esta taberna coruñesa, situada en la plaza de María Pita, un concepto fresco, informal y divertido a partir de una larga barra con... Leer más | 16 comentarios

Real Balneario, los sabores del Cantábrico

Real Balneario, los sabores del Cantábrico

Publicado por en May 14, 2017

El Cantábrico en estado puro. El REAL BALNEARIO DE SALINAS es uno de los grandes restaurantes de producto de España. La familia Loya, encabezada por su ya desaparecido y añorado patriarca Miguel Loya, consiguió convertirlo en referente de la mejor cocina del mar de... Leer más | 14 comentarios

Tripea, aire fresco en Madrid

Tripea, aire fresco en Madrid

Publicado por en May 9, 2017

Acaba de recibir el premio Salsa de Chiles a la mejor cocina extranjera por votación del público. TRIPEA ha logrado ser el más votado en la web con apenas unas semanas de vida. Ha sido el único ganador, en las nueve ediciones del premio, que yo no conocía... Leer más | 4 comentarios

ABC.es

Salsa de chiles © DIARIO ABC, S.L. 2017

Se puede comer por comer. O por placer. Salsa de Chiles te descubre la cocina como cultura, como patrimonio de la humanidad, como tentación y diversión, como una dimensión... Más sobre «Salsa de chiles»

Etiquetas
Entradas por mes
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930