Selmark se atreve con su primera colección de baño

Selmark se atreve con su primera colección de baño

Publicado por el Mar 24, 2014

Compartir

Once líneas diferentes con un denominador común; prendas de impecable factura técnica y estética, con unos acabados perfectos, detalles diferenciadores, tejidos de la más alta calidad y patrones únicos, sello de la casa. Selmark Mare irrumpe en el mercado del baño con el único objetivo de estilizar las curvas de la mujer como solo sus diseños saben hacer.

selmarkmare3 selmarkmare2

Avalada por una trayectoria que le ha abierto la puerta de los mercados más exigentes de la corsetería, la firma gallega Selmark, que iniciaba allá por los años 70 su actividad, se atreve ahora con una colección sin grandes estridencias, pero capaz de moldear el cuerpo femenino con la maestría que siempre le ha caracterizado.

selmarkmare6

 

Con esa misma vocación de vestir por dentro a la mujer con unas líneas en las que se conjuga la comodidad y un diseño atractivo, han trabajado sobre once tendencias diferentes: brillos, laca, étnico, lunares, marino, etc…

selmarkmare5 selmarkmare4

Propuestas que se componen de sujetadores con y sin aro, prehormados con foam, push-up y doble push-up, sin tirantes con y sin relleno… y que se completan con trajes de baño de una pieza en los diferentes estilos, y bragas brasileñas, bikini o altas.

selmarkmareanimal2selmarkmareanimal1 selmarkmareanimal3

 

Túnicas de gasa y algunos pareos tipo faldita completan un total look impecable.

Si quieres ver el vídeo de presentación de su colección, pincha aquí 

 

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2014

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
marzo 2014
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31