bimba & lola, un año de expansión internacional

bimba & lola, un año de expansión internacional

Publicado por el ene 13, 2014

Compartir

Para bimba & lola, 2013 ha sido sinónimo de expansión internacional. Si por algo se ha caracterizado el pasado ejercicio para la firma gallega, es por el dilatado crecimiento que la marca ha experimentado en México. La apertura de una tienda en Guadalajara pone el broche de oro a un año de éxitos en el que seis nuevos establecimientos han visto la luz.

La consolidación de presencia en el mercado mejicano supone una de las grandes apuestas actuales de bimba & lola, que cuenta ya con ocho puntos de venta en el país.

_DSC2378

 A lo largo del pasado año, otras aperturas claves para la marca a nivel internacional han tenido lugar en Londres, París, Chile, Singapur, Emiratos Árabes y Perú.

De cara a su próxima etapa, bimba & lola prevé continuar su proceso de expansión haciendo entrada en nuevos y significativos mercados, entre los que se halla el alemán.

El éxito de la firma puede cifrarse en haber identificado y sabido dar respuesta a un inequívoco nicho en el mercado: bimba & lola viste a una mujer irreverente y con inquietudes intelectuales, interpretando su universo en una clave muy personal. Su idea tuvo una gran acogida: lo que comenzó en 2005 como un proyecto familiar, se convirtió en multinacional en un tiempo realmente breve.

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2014

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
enero 2014
L M X J V S D
« dic   feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031