Vestidos joya, el sello de Alalá

Vestidos joya, el sello de Alalá

Publicado por el Aug 4, 2013

Compartir

Alalá, la primera firma de alta costura gallega, ya tiene lista su colección de cara al 2014. Su inspiración, como los creativos de la marca reconocen a Gallegas de Moda, es la princesa Carla de Bulgaria. Un espejo en el que se han mirado para dar forma a los vestidos joya que conforma su idílica propuesta. Bajo el nombre “El jardín de Carla”, los diseñadores de Alalá apuestan decididamente por el blanco como color base de una colección inspirada en Oriente y en Occidente. Con el verde lima y el negro como tonalidades secundarias, Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, cosmopolitas y muy orgullosos de sus raíces gallegas, perfilan a una mujer siempre a medio camino entre el día y la noche.

vestido1

Haciendo honor al nombre de la colección, los diseñadores gallegos no dudan en introducir motivos florales en sus piezas para otorgarles ese toque distintivo que nos ha cautivado. Desde frescos piqués a cómodos stretchs, pasando por elegantes satenes, en Alalá no dudan en incluir originales aplicaciones tridimensionales y bordados.que encandilan por su dulzura.

DESFILE DE ALALÁ

Ideales para una ocasión especial, los vestidos joya de la marca gallega garantizan una elección acertada. De nuevo, con el blanco como color protagonista del jardín en el que invitan a entrar a quienes se prueban sus cuidadas piezas de artesanía.

Fotógrafo: Joaquín Fernández

Fotógrafo: Joaquín Fernández

Una de las primeras en caer en la tentación y comer de la manzana del jardín de los diseñadores gallegos fue la actriz y modelo Marina Jamieson que se decantó por el modelo “Jardín a las 8” para asistir a la fiesta de los Premios Fragancias Cosmopolitan 2013. A nosotras nos encanta la elección. Tomamos nota.

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2013

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
agosto 2013
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031