Viriato, propuestas a pie de playa para el verano

Viriato, propuestas a pie de playa para el verano

Publicado por el Jul 23, 2013

Compartir

La firma gallega de moda Viriato apuesta en su colección de Verano 2013 por las rayas marineras y los motivos naúticos. Un hit imprescindible e infalible que resuelve cualquier estilismo estival. Los combinan con shorts en tonos claros, una buena idea que apuntar…

VIRIATO2

 

El paso de un outfit de calle a uno más playero también lo marcan las rayas, siempre horizontales y sobre un tejido distinto. Holgados y frescos, los vestidos que la firma gallega propone para los meses más calurosos son una buena opción para las tardes en la costa y los paseos por el puerto. El que más nos gusta es éste que combina fresa y blanco con un toque relajado

VIRIATO1

 

Para la noche, Viriato apuesta por los colores fríos. Bien sea en verde o en distintas gamas de azul, sus vestidos destacan por un corte sensual que marca la silueta de la mujer al tiempo que la imprime carácter y personalidad

 

VIRIATO5 VIRIATO4

 

Y mientras nosotras nos probamos la colección para este año, los diseñadores de la marca con sede en Ordes ya se preparan para el próximo verano.  Tras su paso por Who’s Next Prêt à Porter Paris y por MODE in France Tokyo, esta semana toca mostrar diseños en la Spain Fashion Exhibition de Seúl  donde, según apuntan sus autores, darán a conocer piezas «dirigidas a una mujer joven, moderna y actual, en la que la mezcla única de texturas y tejidos es la clave».

 

 

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2013

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
julio 2013
M T W T F S S
« Jun   Aug »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031