Javier Barrio, moda de lujo para una mujer sofisticada

Javier Barrio, moda de lujo para una mujer sofisticada

Publicado por el jul 15, 2013

Compartir

Diseñador de moda y creador de la firma Javier Barrio Fashion Lounge Vip, está dispuesto a sorprender de nuevo con sus últimas piezas, las que componen con sumo mimo ka colección del próximo Otoño-Invierno. No será hasta después del verano cuando el vigués despeje la incógnita, una exclusiva cápsula de vestidos y complementos de fiesta actuales, sofisticados, románticos y femeninos.

Para ello continúa aportando la pasión en la creación, diseños muy especiales que pueden asumir las tendencias de la moda de cada temporada y conseguir un estilo “clásico renovado”, el mismo que desde su inicio identifica la marca de Barrio. Experto en fusionar todos los elementos  y combinarlos entre sí, logra una propuesta diferente en cada una de sus colecciones.

Como adelanto y para abrir boca, desvelar que los tejidos que mandan en sus nuevas propuestas son vaporosos contrapuestos con otros que crean estructuras y aplicaciones etéreas, pasando de colores vibrantes a tonos sutiles con la que Barrio consigue una paleta actual y sofisticada

Entre los complementos de fiesta, únicos y originales, destacan los zapatos de tacón, con materiales combinando lo más natural con lo más técnico. Piezas inigualables y  bolsos que reinventan las formas clásicas.

Su inspiración es la mujer en socialité, así como el nuevo lujo; su objetivo, encontrar lo único y lo más difícil. Piezas, accesorios y complementos que por su calidad, acabado y tejidos inundan de estilo y elegancia a quien viste la firma de este gallego.

Sus diseños, cercanos a la alta costura, son sinónimo de elegancia, sofisticación y glamour.

Esperamos poder enseñaros pronto su colección.

 

javierbarrio250

 

Javier Barrio Fashion Lounge Vip

Tras más de 15 años de experiencia en alta decoración y moda bajo la marca Javier Barrio, la vocación, inquietud y personalidad de este emprendedor gallego, le llevó a crear una nueva dimensión de moda para la mujer más elegante, sofisticada y sensual, bajo la estela de lujo y exclusividad que caracterizan su firma.

Así nació Javier Barrio Fashion Lounge Vip, tiendas de moda que van más allá de las compras de vestidos, zapatos y complementos femeninos de lujo, convirtiéndose en espacios únicos donde disfrutar de un cóctel, celebrar un desfile o cualquier otro evento de lujo. Una experiencia de compra completamente novedosa e inigualable.

La oferta del concepto Javier Barrio Fashion Lounge Vip se basa en moda femenina de vestidos de fiesta, zapatos y bolsos, distribuida en tres colecciones: Primavera-Verano, Otoño-Invierno y Navidad. Asimismo, los clientes  que lo deseen podrán adquirir el mobiliario y objetos de decoración expuestos en el local.

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2013

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
julio 2013
L M X J V S D
« jun   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031