No Sin Valentina, un clásico renovado

No Sin Valentina, un clásico renovado

Publicado por el may 23, 2013

Compartir

Era una de las noticias más esperadas. No Sin Valentina abría el pasado jueves su primera tienda en la ciudad herculina. Carmen Quiroga, diseñadora y presidenta de la firma, veía cumplido el sueño que comenzaba en 2007 con la apertura del taller. Avalada por el éxito de las ventas en Internet, la marca da un paso más en su expansión. Su local, situado en la calle Médico Durán, 9 (La Coruña), no cabe duda de que es visita obligada.

CQC_14_redimensionar

De corte romántico y atemporal, sus colecciones (de 2 a 10 años), conjugan modelos de diario con vestidos, abrigos… de ceremonia, piedra angular de la firma con la que se ha dado a conocer a nivel mundial.  Así es que, tal y como explica Quiroga, clientes de Kuwait, Dublin o Estados Unidos no se han resistido a poner sus ojos en los modelos que ofrece No Sin Valentina a través de su catálogo web. http://www.nosinvalentina.com. Un buen ejemplo de ello es este vestido con mangas de volantes y en el bajo, atado con lazo en la espalda (disponible en varios colores).

image_107 image_110

 

No Sin Valentina está dispuesta a romper los moldes con sus propuestas. Un clásico renovado con el pretenden expandirse. Tras la apertura de su primera tienda, nuevos locales e incluso la posibilidad de franquiciar entran en los planes de Quiroga. Por el momento, sus diseños fuera de La Coruña pueden adquirirse a través de la web o en la tienda multimarca Desiderata en Madrid.

CQA_113_redimensionar

Si bien sus colecciones de diario, como este vestido de tirantes anchos con canesú, atado a la  espalda y con bajo asimétrico, dejan con la boca abierta; sus colecciones de ceremonia hacen brillar la firma con luz propia.

ceremonia

Bautizos, arras y comuniones. Diseños que No Sin Valentina ofrece a medida y bajo demanda. Los encargos se hacen con un mínimo de tres meses de antelación a la fecha que desean la entrega.

Cel01301

Arras: Vestido lazo espalda en batista bordada con mangas y bajo de volante doble, en la misma batista y la puntilla de alençón.

bodasnsvalentina

Comunión: Vestido en batista bordada con bajo y mangas de volantes, se frunce a la espalda con un gran lazo. blanco y crudo.

image_04

Diseños integrales para que los más pequeños de la casa estén a la altura de la celebración…

 

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2013

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
mayo 2013
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031