Bebés CBC, a la carta

Publicado por el abr 7, 2013

Compartir

El diseño y la confección no tienen secretos para esta firma gallega. Prendas elaboradas de forma artesanal con la que Bebés CBC revoluciona el mercado proponiendo modelos a la carta. Especialistas en la venta personal y online se ha convertido en todo un referente para las mamás que tienen claro cómo vestir a sus pequeños. Una clara apuesta por el estilo clásico que mira de reojo a las nuevas tendencias. Este es solo un avance de sus propuestas para esta primavera-verano.

cbc4

Su experiencia en el sector se deja notar en la confección de cada una de sus prendas. Con sumo cuidado eligen materiales de alta calidad garantizando su origen natural. Lino, seda, algodón… en un inmenso abanico de telas, colores y tejidos. Si lo que buscas es exclusividad, te importa el detalle y eres una incondicional de los acabados y bordados a mano, esta es tu firma.

Colecciones exclusivas para los gustos más exigentes

Colecciones exclusivas para los gustos más exigentes

¿No sabes qué regalar?. En www.bebescbc.es te dan algunas pistas e incluye guía de compra para los despistados con las tallas! Capotas, jubones y patucos; chaquetas y calcetines; faldones, peleles y conjuntos de punto; prendas de abrigo, toquillas y saquitos; complementos, lencería de cuna y cochecito. Un sinfín de propuestas…

cbc3

Vainicas, encajes… con las mejores calidades

No solo los bebés tienen cabida en CBC. Aquí va un adelanto en infantil

BCBC2

Avance colección primavera-verano 2013

Avance colección primavera-verano 2013

Sus colecciones de ceremonia llaman la atención. Faldones de bautizo en organza, tul de algodón, seda natural, batista… también para que sean los mejor vestidos en las bodas.

Colección ceremonias

Colección ceremonias

 

 

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2013

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
abril 2013
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930