Abrigos de primavera, un must

Publicado por el Mar 30, 2013

Compartir

La primavera se asoma a nuestro armario y con ella la necesidad de hacernos con unos cuantos básicos que nos permitan afrontar, con la mayor carga de estilo posible, estos días en los que las inesperadas subidas de temperaturas y los frecuentes chaparrones pueden jugarnos una mala pasada. Entre los imprescindibles para estos meses de inestabilidad repite un año más el abrigo-parka de entretiempo, una prenda que esta temporada se renueva para mostrarnos todas sus facetas. Entre sus ventajas, lo fácil que es adaptarlos a cualquier vestuario y la variedad que los diseñadores ponen a nuestra disposición. Entre sus inconvenientes, que son una inversión a corto plazo que en algunos casos puede no compensar. Éstas son nuestras propuestas:

abrigo-corto-amarillo

En Zara nos ofrecen un amplio abanico de opciones para hacernos con nuestro abrigo-parka de entretiempo. Entre las más ponibles destaca esta prenda de corte clásico que puede solucionarnos un outfit de oficina fresco y divertido y que podría convertirse en un buen aliado para las citas más formales. Es de la nueva colección y sale por 59,95 euros.

abrigo-combinado

También de Zara es este abrigo combinado muy en la línea de lo que marcan las tendencias de cara al verano, el black&white. La inversión, de 59,95 euros, podría convertirlo en un recurso para las noches de verano en Galicia, donde las temperaturas exigen siempre una capa de más. Las líneas rectas permiten combinarlo con cualquier estilismo.

parka-ligera-uterque

Menos económica, Uterqüe apuesta por esta parka ligera en colores tierra y de manga larga y capucha que sale por unos 149 euros. Un buen objetivo para las rebajas de verano que, seguro, rentabilizaríamos en los meses de primavera y también en los primeros días de otoño.

parka-stradivarius

En la misma línea, pero a un precio que no nos dará tanto que pensar (39,95), los diseñadores de Stradivarius se decantan por una prenda a medio camino entre la parka y el trench. Está disponible también en azul marino. De lo más destacable del último lookbook de la marca gallega.

kling-trench

Y para las más atrevidas, la propuesta de Kling. Siempre marcando la diferencia, esta abrigo mezcla de tejidos y colores promete no pasar inadvertido. Su precio, 59,90. También está disponible en tonos coral.

Compartir

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2013

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
marzo 2013
M T W T F S S
    Apr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031