Se impone el blanco, ¿quién dijo color?

Se impone el blanco, ¿quién dijo color?

Publicado por el Mar 24, 2013

Compartir

No, no nos hemos vuelto locas. Este verano se imponen el blanco, eso sí con una nota de color. Aceptamos que la propuesta en un principio puede parecer poco arriesgada, pero el éxito de este modelo radica en los complementos. Un fondo de armario para la temporada de verano con el que muchas mujeres seguro se sentirán identificadas. Ni el negro ni el blanco pueden faltar entre nuestras prendas. Son aquellos imprescindibles que nunca pasan de moda. Lo hacemos de la mano de una de las firmas más internacionales de la moda gallega. Bimba&Lola sorprende una temporada más con una colección en la que la sobriedad y la explosión de color se dan la mano.

Bimba&Lola

bimba&lola propuesta lookbook primavera-verano 2013

Aquí llega el toque mágico. Benditos complementos!.

 

Bailarina en piel vacuna troquelada con ribete en gross-grain y cordón funcional.

Bailarina en piel vacuna troquelada con ribete en gross-grain y cordón funcional.

Añadimos color con el rojo de la bailarina, un look adecuado para cualquier imprevisto. Unas cañas después del trabajo, un coctel, una cena improvisada… No nos engañemos, la comodidad y el gusto no siempre están reñidos.

Sandalia en ante con ribete a contraste y plataforma.

Sandalia en ante con ribete a contraste y plataforma.

No sin mis tacones. Para las amantes de la altura, esta sandalia de ante verde mint, el color de la temporada.

bimbabolsodorado

Si hay algo por lo que destaca esta firma es por su colección de bolsos. Dos son las opciones para hacer de nuestro atuendo un comodín. Este bolso dorado combina con todo, pero hay quien prefiere no mezclar colores. Aquí nuestra segunda opción.

Bolso tote grande de base ovalada. Doble asa corta de mano y asa larga de hombro extraible. Personalización de galgo. Bolsillo interior con cremallera y otro plano.Forro estampado.

Bolso tote grande de base ovalada. Doble asa corta de mano y asa larga de hombro extraíble. Personalización de galgo. Bolsillo interior con cremallera y otro plano.Forro estampado.

No nos olvidamos de los accesorios. Un look étnico con el que completar las bailarinas rojas y el bolso dorado, de la sección de bisutería de Bimba&Lola

complementosrojo

 

 

La evocación marina centra algunas de las propuestas de la firma para esta temporada, ubicada su textil en las Rías Baixas no podía faltar una línea como esta.

complementosverde

 

Dos modelos, dos estilos diferentes partiendo de la misma idea. Toma nota, las combinaciones en este caso son innumerables.

 

 

Compartir

Anterior

ABC.es

Gallegas de moda © DIARIO ABC, S.L. 2013

El conocido dicho de que nadie es profeta en su tierra encuentra en la norma una clara excepción. En  “Gallegas de moda”  nos hemos propuesto acabar con los tópicos. Porque no siempre lo de fuera es mejor... Más sobre «Gallegas de moda»

Categorías
Etiquetas
Calendario
marzo 2013
M T W T F S S
    Apr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031