¿Y si el Madrid no gana nada?

Publicado por el abr 10, 2012

Compartir

cris(1).jpg

Hace un mes esto era impensable, pero hete aquí que Mou decidió poner músculo en vez de fútbol y se han perdido seis puntos en un pis pas,  el equipo sigue teniendo empuje pero menos juego, mientras que el Barcelona se acerca y el Bayern ha crecido. Hace poco el Madrid tenía  muy cerca el título liguero. Ahora lo sigue teniendo pero menos. Y el Bayern aparece como más amenaza que hace treinta días.

Y si nos ponemos en el peor de los casos para los blancos, que no gane nada, ¿qué pasaría? Hay en el graderío del Bernabéu un grupo (cada vez más pequeño) de abducidos por el entrenador blanco que asienten con la cabeza a todo lo que diga el portugués: el mejor entrenador del mundo, justificado que meta el dedo en el ojo a otro, justificado que cualquier tropiezo sea culpa de los árbitros y justificado atacar a entrenadores y público rival hasta hacer del club la entidad más odiada de España cuando hace solo dos años era la más amada. Pero qué dirán si no gana nada porque estos se mueven por resultados y si hay cero habrá cero amor.

¿Qué dirán entonces ante dos años de casi sequía (sería solo un título ante todos los que lleva el Barça). Florentino Pérez quedaría en difícil posición si no se desmarca, y con rapidez, de su entrenador, y todo el ruido propagado y la mala imagen no sería compensada con nada. Si se confirma la noticia de que Mou ya tiene un acuerdo con el City, miel sobre hojuelas porque tanta gloria lleves como paz dejas, pero si no se va el ruido del Bernabéu y del socio sensato y sereno va a ser más estruendoso que el falso propiciado por “el mundo entero está contra nosotros y esto es una confabulación judeo masónica”, algo que ya no cuela por mucho que lo intente, haciendo un papelón reiteradamente, el cuadro técnico del Madrid. Y ya se sabe que los pañuelos van primero sobre el banquillo y luego más arriba, y eso es algo que Florentino no soporta.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031