Ventaja blanca

Publicado por el nov 28, 2016

Compartir

A1-56788995.jpg

 

Se nos viene encima el derbi y parece que el Madrid llega con ventaja. Ya saben, destacado en la tabla, más o menos fiable, goleador y líder destacado. El Barcelona no parece en su mejor momento, sobre todo porque cuando le falla Messi o alguno de los de delante se percibe en Luis Enrique una auténtica incapacidad e ineptitud para buscar las soluciones que tendría un buen entrenador. Cada vez que los azulgrana se han encontrado en problemas, el banquillo ha tenido una falta de cintura tal que el desastre se adivinaba inmediatamente.

Tampoco es que el Madrid sea brillante, pero tiene muchas más armas, sobre todo cuando parece haber recuperado al buen Cristiano, y eso es mucha munición en la recámara. La falta de brillantez de la que se le acusa tiene más que ver con la puesta a punto de Modric, que tarda, más que por otra cosa. Modric es imprescindible en el Madrid. Es sin duda el mejor jugador porque da equilibrio, capacidad de enlace y sacrificio. Hila líneas como nadie. Estando en el campo, aún sin jugar al cien por cien, le da para sostener al equipo. Cuando se encuentra en forma da lustre al juego y hace mejor a todos los demás.

Tal y como están las cosas, el Madrid va lanzado este año a por el título liguero. Tiene más ganas, más profundidad de banquillo, más armamento y más de todo, sobre todo si el Atlético es vacilante y el Barcelona duda porque su banquillo es un manojo de nervios que no sabe capear ni una ligera llovizna.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2016

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031