Una temporada larga y dura

Publicado por el sep 15, 2016

Compartir

Football Soccer - Real Madrid v Sporting Portugal - UEFA Champions League group stage

 

Va a ser una temporada cruda, y se va a hacer larga. Messi con pubalgia (de esas que no se curan si no descansan, y este no descansa), con Cristiano y Benzema aún fuera de forma, y a ver cuándo la cogen. Y con equipos que van y vienen porque con esas pretemporadas absurdas los principios de campeonatos sirven para lo que no dejan hacer los compromisos de marketing. Los tres grandes han empezado con la irregularidad de estos comienzos. El Barcelona pierde con el Alavés y luego golea al Celtic, el Madrid va líder pero luego el Sporting de Lisboa le pega un baño y el grupo ha de recurrir a eso de “a mí el balón que los arrollo”, la épica que pocas veces le falla a los blancos y tanto gusta en el Bernabéu. Y el Atlético como siempre: sacando oro de donde no hay a base de esfuerzo y sacrificio. Lo suyo en Holanda tuvo mucho mérito y mucho sudor.

Así que estamos en lo de siempre, todos recomponiéndose, incluso la selección española, o esta más que los demás, porque Lopetegui ha acelerado la renovación que empezó tímidamente Del Bosque, y parece que con mucho éxito. Lo que hay que saber, y lo sabremos con el tiempo, si es un efecto gaseosa de nuevo entrenador, o de verdad es una regeneración en toda regla. Apuesto por lo último. Ojalá.

Compartir

Siguiente

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2016

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031