Una Champions llena de incógnitas

Publicado por el abr 7, 2016

Compartir

VfL Wolfsburgo - Real Madrid

 

Llega el Barcelona y se desinfla durante medio partido ante la intensidad del Atlético. Hasta que llega Torres y su cabeza loca y se gana con justicia la roja (digan lo que digan los llorones perdedores de siempre -los de aquí, los enfrente y los del noreste-). Es cierto que luego el árbitro no fue equitativo con las tarjetas, pero eso no quita responsabilidad a la estupidez realizada por Torres. Con diez, los rojiblancos fueron acorralados porque el Barca despertó y porque cuando se pone las pilas es difícil de parar. Aún así, la heroicidad atlética hace que haya partido para la vuelta.

También lo tiene el Madrid a pesar de su estrepitoso fracaso. Tiene mucho equipo para remontar ese 2-0. Otra cosa es que esté jugando con fuego. En contra de lo que dicen casi todos, el Wolfsburgo es un peligro arriba con gente muy rápida que a la contra lo será aún más. Es cierto que atrás dejan muchos agujeros y eso los blancos en un día normal lo pueden aprovechar para la remontada. Pero el problema no es ese, el problema es de sensación generalizada. Si los blancos son un coladero ante el octavo de la Bundesliga ¿qué hará cuando lleguen los peces gordos? Todo puede pasar, pero no pinta bien para los madridistas.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2016

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031