Un muerto y muchas interrogantes

Publicado por el dic 1, 2014

Compartir

MUERE EL HOMBRE HERIDO EN LA REYERTA EN LAS INMEDIACIONES DEL CALDERÓN

Lo primero que se le viene a uno en la cabeza tras lo del Manzanares es ¿qué pasa por la cabeza de un tío para hacerse 600 kilómetros solo para pegarse con una banda de salvajes tan bestias como él y que le pueden rajar de arriba abajo? Y encima teniendo 43 años y dos hijos. Se supone que no tiene esa edad en la que se hacen estupideces de ir de gallito del corral y de que macho soy y mi complejo de inferioridad es tan grande que tengo que sacar pecho continuamente como un pavo real. Gente así es la que luego acaba muerta o mata a alguien.

Y luego, a nivel de instituciones, ¿cómo es posible que se declare partido de bajo riesgo si hasta un niño pequeño sabe que el Frente Atlético y los Riazor Blues se odia a muerte desde su nefasta fundación? Dice la Policía que eso depende de la valoración de la gente de seguridad de los clubes, como si ellos no tuviesen fichados a todos y cada uno de los grupos radicales. Por otro lado, vayamos a la raíz del problema: ¿por qué siguen existiendo estos grupos al amparo del fútbol? Porque los respectivos presidentes no tienen el valor suficiente para echarlos a patadas y disolverlos como han tenido que hacer al final Laporta y Florentino, a pesar de que el primero tuvo que cambiar de domicilio y el segundo reciba amenazas hacia él y su familia.

Ahora habrá minutos de silencio, homenajes y todo lo demás. Bien, condolencias para la familia y sobre todo para sus hijos, pero no olvidemos que antes de ser apaleado el deportivista intentó pinchar, y a ser posible rajar de arriba abajo, a dos del Frente Atlético. Luego llegaron diez y le molieron a palos. Lo malo de ir a una reyerta como esta es que el otro también te quiere inflar a leches y a veces te quiere reventar la cabeza. Que lo sepan para la próxima vez. Hasta las mulas de carga saben eso.

 

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031