Un Madrid insólito

Publicado por el may 12, 2014

Compartir

CELTA - REAL MADRID

No parecía que fuera a ser así. Que el Madrid perdiera la Liga de esta manera. Se puede uno quedar fuera, pero no abrir la mano como quien oye llevar. No es el Madrid un equipo acostumbrado a rendirse así como así. Es verdad que esta temporada, al contrario de la vergonzante anterior, ha peleado hasta casi el final, pero los blancos son de no rendirse nunca jamás, nunca de los jamases. Y sin embargo llevan dos campañas que han tirado la toalla antes de tiempo (en la pasada sí que fue imperdonable).

Pues algo debe pasar. Es verdad que lo más probable es que luego ganen la Champions y todo quede en pelillos a la mar, pero no es el signo de este equipo. Se pelea todo y se pelea hasta el final, sin tregua, sin pausa, sin un pero. Ni árbitros, ni empedrado, ni excusas. El espíritu del Madrid, y de cualquier equipo grande de verdad, es ir a por todas siempre porque vale que en Valencia presionaron, tiraron y merecieron más, pero en Valladolid y Vigo se han dejado ir cual plañideras, de forma vergonzante. Y mal haría Florentino y los demás en caer en errores pasados y no llamarles la atención por ello, ganen la Décima, Undécima o Duodécima. Hay hábitos, malos hábitos adquiridos, que conviene erradicar cuanto antes. Son venenos de largo recorrido.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2014

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031