Un equipo destrozado

Publicado por el dic 23, 2012

Compartir

MourinhoCasillas.jpg

El Madrid ya está a 16 puntos del Barcelona. Hace falta echar la vista muy atrás para ver algo así. Y eso, resulta evidente, no es culpa de Casillas. Dice la yihad mourinhista que el hecho de que Íker sea el segundo portero menos goleado de la Liga es mérito de Mou, y que los goles que ha recibido el Madrid son culpa de Casillas. No es posible mayor disparate ni idea más descerebrada, pero claro, son talibanes. No se puede esperar que sean capaces de pensar.

La única verdad es que Mourinho ha perdido los papeles y en Málaga hizo el ridículo. El equipo no juega a nada y lo de ayer, diga lo que diga, tiene la pinta de ser un ajuste de cuentas. No hay otra porque Adán, aunque Casillas estuviera mal, que no lo está, no es mejor que Íker.

Se baraja la idea en las redes sociales de que Mourinho se va a ir en junio y que ahora está pasando facturas, por encima de los intereses del club (al 94 por ciento de los encuestados le pareció mal que dejara a Casillas en el vestuario). Él busca culpables para que nadie se la eche a él, pero que esté a 16 puntos del Barcelona es culpa de todos, pero también suya, que es el mayor responsable. Si el club prefiere mirar para otro lado que mire, pero una cosa está clara: Florentino dijo que quería quitar tensiones y lo primero que ha hecho Mourinho ha sido crear la mayor tensión.

Pero una cosa: si Mourinho se atreve a dejar a Casillas en el banquillo en el Bernabéu, a ver qué dice el aficionado madridista. Ojo, que el técnico puede dinamitar el club entero si nadie le pone freno. Lo malo es que el club va a esperar a ver qué pasa con el United pero, hasta entonces, la travesía por el desierto va a ser terrible.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031