Un clásico desfigurado

Publicado por el ago 29, 2012

Compartir

cr1.jpg

Otro clásico, y van… Le preguntas a la gente por la calle y están hartos de tanto Madrid-Barça, muy hartos en algunos casos, y es que todo en grandes dosis cansa. Y esto ya es hartazgo. Sería otra cosa en semifinales de Champions, en un partido a final de Liga, pero esta Supercopa, torneo muy menor inventado por no se sabe quien para recaudar, lo que hace es rellenar la cabeza para que se desborden los sesos.

El problema no es solo ese, sino las fechas. Puesto al principio de la Liga, la Supercopa de este año llega con los equipos bajo mínimos, con una preparación física mínima, por lo que se ve en el campo es todo ficticio. Hasta dentro de uno o dos meses no se va a ver el potencial verdadero de cada equipo.

Así que el partido de esta noche, aún teniendo la emoción de un Madrid-Barça con un resultado incierto, es el menor de los clásicos, un clásico desfigurado. En el Real resalta la presencia de Pepe y la incógnita de Cristiano Ronaldo, desaparecido en combate desde que empezó la temporada. Todo lo contrario que Messi, que ha comenzado como un tiro.

En este clásico, marcado por la falta de físico de ambos equipos, la gran diferencia son sus dos estrellas: Cristiano en horas bajas, Messi en las de siempre, en horas altas. Eso sí, con CR nunca se sabe.

Compartir

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2012

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031