Tostones

Publicado por el Oct 30, 2011

Compartir

vettel.jpg

Nos quedamos sin infartos. Vaya rollo. Montón de deportes se están convirtiendo en una rutina, con apenas dos o tres eventos anuales que nos alteren el corazón y el alma. Pero cada vez menos. A ver, enumeremos:

La Fórmula 1: Un tostón inaguantable. Siempre gana el mismo. Además, no se puede adelantar a menos que te vayas a cambiar las ruedas que, por otra parte, duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Gana tanto Vettel que sus patrocinadores deben tener un globo del 5. Sucede que como corre solo las cámaras pasan de él. En la India, como en casi todos sitios, ni se le vio en pantalla. Se veía a Alonso pegarse con Webber, a Massa con Hamilton, a Alguersuari con Sutil, pero al alemán y sus pegatinas ni puñetera bola.

El fútbol: Otro rollo. Llega Messi, te mete tres goles en los primeros diez minutos y ya todo el partido es ver a los otros en el rincón llorando como nenazas para que nos les metan más. Viene el Madrid y te arrasa con Cristiano gesticulando para que le saquen las cámaras mientras que Higuaín te la cuela por todos lados. Al final, siempre ganan los mismos y los demás a verlas venir. Y así todo el año.

El baloncesto: No se puede ver porque como cambian tanto de horario a saber cuándo juega tu equipo favorito u otro que interese. Podíamos intentar ver la NBA pero como anda tan ciegos tirándose los trastos a la cabeza y acordándose de las parientas de los prójimos siguen sin llegar a un acuerdo aun sabiendo que ya están perdiendo más dinero que la diferencias que les separan. Hay que ser cortos. Si le dejaran a Steve Nash, que es de los pocos cuerdos que hay por allí, ya estaría arreglado.

Las motos: A Rossi le han dado una ful de moto y los que ahora ganan son unos sosos que duermen al más pintado. Y si es Pedrosa, con tres almohadas.

El ciclismo y el atletismo: Sí, muy bonitos, mucha escalada y llegadas fotofinish, pero con las sombras siempre detrás. Al final, a los seis meses o al año te acabas enterando que más que el oro que luce todo era barro y porquería.

¿Qué hacer pues? Una de dos, o irse al cine o, como dice mi dire, leerse un libro, o mejor dos, que a más de uno de los de arriba les hace mucha falta.

 

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

El Pato Mareado © DIARIO ABC, S.L. 2011

Un vistazo por la puerta de atrás para desvelar las bambalinas del teatro deportivo nacional e internacional y los nudos gordianos a desatar por el aficionado de a pie Más sobre «El Pato Mareado»

La entrada más popular

El ojo en el dedo

70... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Jan    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031